Así son las hermanas de Jorge Javier Vázquez: ni retoques, ni cirugía

Jorge Javier Vázquez regresa a los escenarios con Desmontando a Séneca y cuenta con una visita muy especial, sus hermanas y su madre

Fotografía: Así son las hermanas de Jorge Javier Vázquez: ni retoques, ni cirugía
Fotografía: Así son las hermanas de Jorge Javier Vázquez: ni retoques, ni cirugía

Como cada miércoles Jorge Javier Vázquez escribe en su blog de la revista Lecturas y en esta ocasión ha querido hablar de su familia, en concreto de sus hermanas y mostrarlas públicamente. Es la primera vez que su madre posa con todos sus hijos.

Sus hermanas y su madre se desplazaron el pasado jueves aprovechando la festividad de Cataluña a Donosti, donde Jorge Javier Vázquez se subía de nuevo a los escenarios tras la crisis sanitaria para representar ‘Desmontando a Séneca’, su nueva obra. Cuando terminó se sintió muy feliz de verlas en el patio de butacas y sin dejar de aplaudir. Su sueño se ha cumplido. Llegaron el miércoles por la tarde, en compañía de sus respectivos maridos, y aprovecharon para salir a cenar.

Fotografía: Así son las hermanas de Jorge Javier Vázquez: ni retoques, ni cirugía

Se quedaron con él todo el fin de semana. A pesar de estar a dieta no dejaron de comer, incluso una de sus hermanas se llevaba aceite para Badalona. Jorge cree que podría acabar con 2 kilos de aceite.
La revista quería hacer una portada con todos ellos juntos, no obstante el mayor problema de ellas es que no les gusta que sepan que son hermanas del presentador. Siempre han mantenido el anonimato. En cambio su madre está encantada.

“Jorge, es que en el trabajo –cajera de supermercado– no todo el mundo sabe que soy tu hermana”. “Esther –le advierto compungido– es que a lo mejor nos dan portada”. “¿Portada?”, musita con un hilo de voz. “Pues mira, Esther, –tercia mi madre– si nos tienen que sacar en la portada que nos saquen”. Si fuera por mi madre, la revista debería hacer un desplegable con nosotros. “Bueno, pues compraré las revistas que lleguen al trabajo y, así, no las verá nadie”, resuelve entusiasmada mi hermana. A grandes males, grandes remedios.
Es la primera vez que muestran su rostro públicamente.

Ambas son muy parecidas entre sí, sin embargo son más diferentes con Jorge Javier Vázquez. El catalán ha pasado por varios retoques estéticos durante toda su carrera televisiva y eso podría hacer que haya un cambio sustancial. Las hermanas de Vázquez jamás se han operado.