Así son Carmen Borrego y Terelu Campos en bikini si les quitas el Photoshop

stop

Las colaboradora de Viva la vida posaban en el pasado en ropa de baño en las playas de Málaga

Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos en Telemadrid

20 de octubre de 2019 (11:23 CET)

Terelu Campos nos ha dejado de piedra con una historia privada que ha revelado este fin de semana en Viva la vida. Aprovechando la visita de los Reyes a Arturias ha explicado que ella mismo fue la primera en dar el nombre de la novia de Felipe VI en exclusiva en su programa de Telemadrid. 

Esta información la conoció de primera mano gracias a María Teresa Campos, cuando todavía era respetada en la profesión. Fue su propia madre quién le pidió con insistencia que revelase el nombre de la periodista en su programa. Dicho y hecho. Un día después desde la Casa Real no tuvieron más remedio que anunciar el compromiso. 

En aquel momento Letizia Ortiz todavía trabajaba como presentadora de los informativos en la cadena pública. Justo cuando Terelu reveló la información y empezó a correr como la pólvora, la actual reina se encontraba en maquillaje, preparada para asumir un nuevo directo. 

Un tiempo después, María Teresa Campos y Terelu Campos fueron citadas en Palacio. Los Reyes ya se habían casado y Doña Letizia estaba embarazada de su primera hija, la princesa Leonor. Debido a su estado la reina no pudo estar presente, pero mantuvo una conversación telefónica con ella. Terelu asegura que hablaron de una forma muy amigable. 

Terelu Campos no pasaba por su mejor momento profesional. Se encontraba en un programa de Telecinco en el que no era muy feliz. “Eran las cosas muy difíciles”. Fue entonces cuando doña Letizia le contó lo siguiente: “Me dijo: ‘Te entiendo perfectamente, yo he comprendido que no se le puede gustar a todo el mundo, pero mi trabajo y mi labor es gustarle a la gran mayoría’", contó Terelu. La tertuliana nunca quiso desvelar las fuentes de ella y de su madre. 

De todo esto han pasado 16 años. Casi nada. En aquel entonces Terelu Campos era totalmente diferente a como la conocemos hoy en día. Con una figura esbelta y se atrevía a mostrarse en ropa de baño en las playas de Marbella. Actualmente no quiere ponerse ningún bikini por las cicatrices de las operaciones que ha tenido que sufrir por la doble mastectomía. 

Terelu Campos 4Terelu Campos bikiniTerelu Campos bikini 3Terelu Campos bikini 6Terelu Campos bikini 5Terelu Campos bikini 7Terelu Campos buikini 2

La tertuliana recibió miles de piropos por estas fotografías, pero tampoco se queda atrás su hermana, Carmen Borrego. La colaboradora está dispuesta a competir con Terelu Campos. 

Carmen Borrego concedió una entrevista a la revista Lecturas donde aseguraba que ahora mismo ella se veía mejor que su hermana. Antes era diferente, pero ahora van a la par, piensa. "Cuando estoy en casa hago dieta. Camino mucho y nado. Pero el fin de semana como y bebo pero con mesura. (...) Ahora me he confiado y he cogido dos kilos que tengo que soltar", revela Carmen. La colaboradora ha perdido hasta 10 kilos. 

"Antes le tenía envidia a Terelu por el físico, tenía un cuerpazo, estaba muy delgada, pero ahora no le tengo ninguna. Tengo las piernas mejor que ella", declara Carmen. Y aquí está su atractivo físico. 

poco o nada tenía que ver el antes y el después de pasarla por el programa de edición fotográfica.

Carmen Borrego Photoshop

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad