Kim Kardashian | EFE

Así se ve Kim Kardashian en bikini sin Photoshop, ni retoques

stop

La celebrity americana y la foto más bestia

18 de julio de 2019 (15:00 CET)

​Kim Kardashian es una de las celebrities que más negocio mueve a su alrededor. Entre otras cosas porque la americana ha conseguido hacer de su figura una de las más importantes del momento.

Una figura que, eso sí, no es que sea precisamente santo de la devoción de todos. Es más, Kim tiene tantos detractores como seguidores. Si bien es cierto que muchos la siguen y aplauden cada una de sus publicaciones, no son pocos tampoco los que aprovechan cualquier de sus fotos y sus vídeos para rajar de ella.

Y claro, ahora que llega el verano tienen la excusa perfecta parta intentar ‘desmontar’ las mentiras de Kardashian a través de una serie de fotos en las que demuestran, o al menos eso es lo que ellos consideran, que el trasero y las curvas de la polémica estrella no es tan ‘perfecta’ como ella misma vende.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New @carolinalemkeberlin Drop 2 Sunglasses Coming Soon #LemkePartner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto de Kim Kardashian sin Photoshop

Entre otras cosas porque Kim es una de las famosas que mayor uso hace de programas de edición como Photoshop y que más retoca sus fotos. Y claro, a la que aparece una imagen en la que se aprecia el trasero real de la mujer de Kanye West, muchos se quedan a cuadros. Incluso decepcionados.

Y esta es una de las que utilizan sus haters para ‘desenmascarar’ a Kim. Una foto que, como bien se aprecia, evidencia el cambio entre las imágenes retocadas y las reales. De hecho, no han sido precisamente pocos los que se han quedado a cuadros al ver la foto de Kardashian sin retoques.

Comentarios como “¿Ese es su culo? Pero si es enorme y con celulitis…”, “Yo flipo con los que dicen que Kim Kardashian tiene un trasero top…” o “El trasero de Kim Kardashian es uno de los mejores engaños de nuestros tiempos” ya circulan por las redes junto  una imagen que, desde luego, Kim seguro que querría borrar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad