¡Así se maquilla Lady Gaga! El vídeo que enseña todos los secretos

Muy ilustrativo

Fotografía: ¡Así se maquilla Lady Gaga! El vídeo que enseña todos los secretos » Diario Gol
Fotografía: ¡Así se maquilla Lady Gaga! El vídeo que enseña todos los secretos » Diario Gol

La capacidad vocal, baile, personalidad y soltura sobre el escenario son las características principales que tienen a Lady Gaga en un lugar privilegiado de la consideración del público. Lo anterior es la base, pero su belleza es algo que también le genera un impulso extra a esa carrera llena de éxitos.

La manera que tiene de potenciar el encanto de su rostro es con maquillaje, pero con técnicas y secretos que el próximo vídeo mostrará a detalle. Comenzamos el viaje estético de hoy. 

Lady Gaga

Gaga tiene una maquilladora que cuenta con reconocimiento como YouTuber, llamada Nikkie de Jager. La reconocida profesional de las sombras y los colores reveló que es transgénero, algo desconocido por varios seguidores. Esto no afecta en lo más mínimo la valoración del público sobre su trabajo, a pesar de tener algunas técnicas algo extrañas.

Ese estilo único de Lady Gaga con atuendos que ninguna otra artista se atrevería a utilizar, se ve complementado con un maquillaje de sombras, reflejos y pliegues, un poco de todo para resaltar. 

Vale la pena ver todo el tutorial, tiene un tiempo de duración de 26 minutos y es garantizado que después de aprender las técnicas, tendrás otra visión sobre cómo utilizar tu maquillaje. 

¿Por qué Lady Gaga prefiere a Nikkie de Jager?

Es cierto que en el medio del espectáculo hay muchos expertos estéticos, sin embargo, utilizan estilos repetidos en la mayoría de los casos. Lady Gaga seleccionó a Nikkie de Jager como su favorita porque no tiene métodos conservadores, sino que busca crear e innovar permanentemente, haciendo que cada nuevo trabajo tenga un toque especial que caracterice el momento.

Estrellas como Bebe Rexha, Jessie J, entre otras, también se enamoraron de una forma de maquillar que termina con los métodos tradicionales de hacer las cosas. El maquillaje es una herramienta imprescindible para quienes quieren combatir el paso del tiempo sin recurrir a cirugías estéticas. 

Publicidad