Así se baña Miley Cyrus en la piscina (y es lo nunca visto)

stop

No deja nada a la imaginación

Miley Cyrus

09 de agosto de 2019 (09:34 CET)

Miley Cyrus parece que le cogió el gustillo a eso de ir sin ropa cuando rodó el videoclip de 'Wrecking Ball' y se sentó desnuda encima de una bola de destrucción durante todo el polémico vídeo que la catapultó a la fama más absoluta.

Desde entonces la provocadora cantante ha dejado constancia de su desnudez en varias ocasiones, en algunas ocasiones incluso en conciertos, lo que levantó más de una alarma sobre el estado de embríaguez de la estadounidense.

El cambio de Hannah Montana a Miley Cyrus fue muy brusco, aunque como reconoció la cantante tuvo lugar cuando perdió la virginidad, momento en el que se dio cuenta que ya no podía ser más Hannah Montana.

La piscina

En esta última ocasión la imagen de Miley Cyrus sin ropa, aunque medio tapada con una toalla, tuvo lugar en una piscina y se puede ver a la cantante de espaldas dejando ver toda su espalda hasta donde la misma termina su nombre.

La fotografía ha hecho especular mucho a sus seguidores sobre si siempre se baña de esa manera o en ocasiones usa bañadores como le habíamos podido ver en otras ocasiones.

Miley Cyrus

Una colaboración especial

Miley Cyrus está en plenos preparativos de su próximo disco que se va a llamar 'She is Here', y por lo que se ha podido saber en este inicio de mes tendrá colaboradores de excepción en las grabaciones.

Uno que ya ha confirmado que cantará con ella es Shawn Mendes, por lo que cumplirá el sueño de muchos de los fans de ambos cantantes, quienes esperaban desde hace tiempo que hubiese una colaboración entre ambos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad