Kylie Jenner EFE

¡Así se baña Kylie Jenner en el mar! (y las fotos son lo nunca visto)

stop

Las imágenes impactan

24 de julio de 2019 (17:45 CET)

Kylie Jenner se parece cada vez más a su hermanastra Kim Kardashian, sobre todo en el tamaño de sus posaderas y su cintura, extrañamente diferentes. La rica empresaria estadounidense parece que también sabe cómo usarlas para posar en las fotos.

Esta semana se han filtrado unas imágenes de Kyle Jenner, que parece que lejos de un robado son un posado, ya que se ve a la filantropa haciendo posturas de lo más heterodoxas entre las rocas de la playa.

En las imágenes se puede apreciar a la Jenner con un vestido prácticamente transparente, que deja a la vista toda la ropa interior de la celebrity americana.

Un posado más que forzado

De hecho, la imagen ha sido criticado en las redes sociales por la poca naturalidad que desprende. Las posturas de la pequeña del clan Kardashian y el mal tiempo que se puede apreciar en las imágenes hacen pensar que todo estaba pactado y poco tenía de robado.

Sin embargo, desde hace tiempo ya son muchos los desencantados con una Kylie Jenner que cada vez muestra más que su vida es realmente un decorado como Jim Carrey en El Show De Truman.

La última polémica

Esta semana la empresaria estadounidense se ha llevado un buen varapalo en cuanto a la opinión pública debido a ser captada aparcando en una zona para minusválidos.

Ese traspiés de Kylie Jenner no le ha llevado a pedir perdón a sus seguidores y los haters de Instagram se han cebado contra ella en las últimas publicaciones en las que no ha mostrado ningún tipo de arrepentimiento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad