Así sale Kim Kardashian de la piscina: la foto (y hay sorpresa)

stop

Ha llamado mucho la atención

Kim Kardashian piscina 3

04 de septiembre de 2019 (19:48 CET)

Kim Kardashian es una auténtica bomba. La más famosa del clan Kardashian sabe cómo hacer que todo el mundo hable de ella y cuando se acerca a una piscina es algo seguro que va a ser motivo de conversación en muchos lugares.

Y si encima la pillan los paparazzi en un momento inoportuno como suele ser la salida de la piscina, pues ya está todo dicho. Una foto de Kim Kardashian ha vuelto a hacer saltar por los aires al mundo entero.

En esta ocasión, con una imagen saliendo de la piscina en que se le ve por detrás, posiblemente su parte del cuerpo que más destaque y la gente ha alucinado con su espectacular físico. La empresaria estadounidense sigue en la cresta de la ola.

Kim Kardashian

¿Qué hace?

Muchos de los seguidores de la famosa estadounidense se han preguntado que por qué se mete con camiseta la Kardashian en la piscina. Un extraño modelito que ha sorprendido a más de uno que no entiende muy bien la intención de la americana.

De hecho, parece que no lleva nada más puesto debajo, algo que todavía ha sido más comentado en las redes sociales. La americana no ha querido comentar nada sobre la foto robada.

La mala jugada del alcohol

Kim Kardashian siempre ha reconocido ser abstemia, sin embargo, parece que en las pasadas fiestas navideñas tuvo un desliz con el alcohol que le costó caro. Y es que ese mismo día acabó, seguramente bajo los efectos de la bebida, la empresaria filtró que iba a tener un cuarto hijo.

Ahora, la estadounidense se lo toma con humor, ya que no es común en ella verla beber, pero reconoce que fue una situación de lo más extraña para ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad