Emily Ratajkowski

Así sale Emily Ratajkowski de la piscina: el ¡bikini XXS!

stop

La modelo inglesa y su foto más comentada

22 de julio de 2019 (16:00 CET)

Hace meses fueron muchos los que avisaron: este iba a ser el verano en el que Emily Ratajkowski lo iba a petar. Y acertaron. Vayan si lo hicieron. A día de hoy no hay publicación de la modelo que no reviente las redes sociales.

En especial todas aquellas que llevan el sello de la inglesa, es decir, aquellas en las que no hace otra cosa que presumir de tipazo con unos modelitos y unos bikinis que dejan poco, muy poco, a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Home

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Hemos visto a Emily en la playa, en las piscina en incluso en su casa con una serie de indumentarias que, como ella misma sabía y como era de esperar, no han hecho otra cosa que petarlos en las redes.

El bikini XXS de Emily Ratajkowski

Sin embargo una de las fotos que más está dando de qué hablar en las últimas horas no es precisamente una en la playa, sino en la piscina. Una foto en la que la británica luce un bikini XXS que, dados sus atributos, ha provocado una avalancha de comentarios en las redes y en los foros por donde ya está circulando.

Emily Ratajkowski

Comentarios como “Qué bestia”, “Pero si se le va a salir todo”, “Es alucinante”, “Emily Ratajkowski demostrando una vez más porque es considerada como ‘el cuerpo del verano’”, “Es una diosa”, “Alucinante”, “Es lo más bestia del verano”, “Esta mujer no es de este mundo” o “Yo flipo con Emily” son tan solo algunos de los muchos que se pueden leer en este sentido.

Una Emily que, consciente del impacto que tienen este tipo de modelitos y de fotos en sus redes, tuvo la idea hace un tiempo de crear una línea de ropa y venderle a través de la red. Y claro, como era de esperar, lo ha petado. Teniendo en cuenta que ella hace en muchas ocasiones de modelo, que las ventas se disparen no es precisamente una sorpresa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad