Emily Ratajkowski

¡Así sale Emily Ratajkowski a pasear el perro! (y es muy fuerte)

stop

Las imágenes de la modelo americana que revientan las redes sociales

27 de septiembre de 2019 (15:00 CET)

No son pocas las veces que Emily Ratajkowski ha conseguido ser el centro de atención en las redes sociales.

Si bien es cierto que, con el número de seguidores en la mano, la modelo está muy lejos de grandes nombres como los de su amiga Kim Kardashian u otras como Ariana Grande o Selena Gómez, ciertas publicaciones de Emily suelen conseguir incluso mayor repercusión que las de las más top.

En especial todas aquellas en las que Ratajkowski presume de “tipazo”, como bien apuntan muchos de sus seguidores. La modelo se hizo famosa hace ya unos años tras el polémico videoclip del éxito Blurred Lines, y a partir de entonces decidió sacar provecho de su fama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kicked off fashion week in @inamoratawoman, of course. @splashnews

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Las fotos más polémicas de Emily Ratajkowski

Y lo hizo lanzando al mercado una marca de lencería, bañador y bikinis llamada Innamorata. Una marca que, cómo no, cuenta con ella como modelo principal de sus diferentes prendas.

Y claro, dada la facilidad que tiene Emily de posar ligera de ropa, cada una de sus sesiones de fotos para Innamorata se convierte en una fuente de likes en Instagram y, cómo no, de ingresos en su cuenta corriente.

Muchas han sido las fotos que han dejado a sus seguidores sin palabras, sin embargo son dos las que parece que van a ser muy difíciles de superar. Dos imágenes que corresponden a una sesión de fotos en Nueva York en la que Emily pasea a un perro por las calles de Manhattan.

emily

Teniendo en cuenta que lo hace en lencería, muchos siguen hablando de estas fotos como “las más bestias de Emily Ratajkowski”. “Esta mujer no es de este mundo”, “Su mejor sesión de fotos”, “Alucinante la figura de Emily” o, directamente, “Es una diosa” son algunos de los comentarios que evidencian el por qué Ratajkowski es una de las modelos más cotizadas del momento.

emily

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad