Carlos Sobera anima a Jorge Javier Vázquez

“Así no quiero vivir”. Jorge Javier Vázquez paralizado por esta confesión

stop

El presentador de Sábado Deluxe está en shock tras su última y desgarradora entrevista

10 de febrero de 2020 (12:11 CET)

Jorge Javier Vázquez capitaneó una semana pasadas Sábado Deluxe. Tras la entrevista a María Teresa Campos la semana pasada, en esta ocasión contaron con Antonio David Flores y su mujer, Olga Moreno, muy enfadados por las últimas afirmaciones de Lydia Lozano que han afectado considerablemente al estado de salud de Rocío Flores. Sin embargo, lo más fuerte de la noche fueron las declaraciones de su otra invitada, Massiel. 

Quién ganó en su día Eurovisión, ha dado la confesión más desoladora del año. Massiel confesaba que sufre una enfermedad degenerativa y que ya ha perdido la visión de un ojo. Tanto Jorge Javier Vázquez, como los colaboradores, se quedaron de piedra al conocer la noticia. Ahora mismo Massiel solo tiene un deseo: morir si se queda ciega. Desgarrador. 

massiel

"¿Para qué coño quiero vivir ciega?", exclamaba, estremeciendo a todo el mundo. No se imagina una vida sin visión y más después de haber visto durante casi toda su vida. No podría leer, ir a cine, al teatro, cosas que le apasionan y le dan vida. No quiere convertirse en una persona que no se valga por si misma. 

A través de hablar sobre el fallecimiento de José Luis Cuerda y Patxi Andión, Massiel reivindicó una muerte digna: "Se está discutiendo en Holanda una ley que propone que las personas mayores de 50 años que quieran tomar la decisión de no vivir, se toman una pastilla y se van. Eso es maravilloso. Los que nos queramos morir, déjennos que nos tomemos la pastillita y nos muramos".

"Si me quedo ciega, que puede pasar porque ya soy tuerta, ¿para qué coño quiero vivir?", continuaba. Jorge Javier Vázquez no conseguía animarla, ni mucho menos que entrase en razón. "¿Ahora? ¿Con 72 años? Pero hombre..." La crudeza de la cantante ha generado controversia.

En breve deberá ser operada de unas cataratas, pero debido a su delicado estado de salud no será tan sencilla como la de otras personas. Es muy probable que tenga un mal final haciendo referencia a su visión. "No lo consentiría. No quiero depender de nadie. No puedo ser una carga para mi hijo. Él tiene su familia." 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad