Así maltrató la hija de María Teresa Campos a sus trabajadores: nuevo escándalo

stop

La presentadora malagueña preocupada por el nuevo paso que ha dado su hija

maría teresa campos con sus dos hijas

10 de junio de 2020 (12:58 CET)

María Teresa Campos siempre ha cuidado muy bien de sus hijas. En todos sus programas estaban presentes. Terelu como colaboradora y Carmen Borrego en producción. En más de una ocasión se ha dicho que la malagueña ponía por contrato que se debía contratar a sus dos hijas. Ahora el clan Campos ha cobrado más fuerza que nunca, especialmente Carmen Borrego, quién tras permanecer durante años en la sombra se ha cambiado de bando. Ahora se pone con notable éxito delante de las cámaras, aunque con varias polémicas. 

¿Cómo era Carmen Borrego como directora? Ahora se ha desvelado. La hermana de Terelu se portaba muy mal con sus trabajadores. Eso es lo que salió a la luz el pasado martes. Carmen Borrego ha vuelto al Deluxe, aquel programa en el que se sintió acosada por sus compañeros, el mismo trato que habrían recibido sus extrabajadores. Durante este tiempo ha colaborado una vez por semana en Viva la vida. Esos 200 euros semanales no son suficientes, por eso vive de exclusivas. Las Campos han protagonizado un total de 19 portadas en el último año. Algunas de ellas muy polémicas. Como por ejemplo la de Carmen Borrego vendiendo que padecía coronavirus. 

carmen borrego en el deluxeEn el Deluxe Carmen Borrego aseguró sentirse maltratada por sus excompañeros. Unos días después de sus declaraciones llamaron a Sálvame varios trabajadores que coincidían en lo mismo. Carmen Borrego ha sido una mala jefa. "A raíz de las declaraciones de Carmen Borrego en el ‘Deluxe’ en las que dijo que se había sentido maltratada en el programa, a la redacción de ‘Sálvame’ llegaron cientos de llamadas de trabajadores quejándose de cómo Carmen les había tratado", decía Jorge Javier Vázquez. 

Además una persona se quejaba porque Carmen Borrego le obligaba a ir todos los días a comprarle un bocadillo de panceta. Por este motivo, ayer, Sálvame puso a Anabel Pantoja con un bocadillo de panceta en la puerta del domicilio de Borrego. "Hay una persona se queja amargamente de que Carmen  le obligaba a irle a comprar continuamente bocadillos de panceta", dijo Jorge Javier. Los colaboradores de Sálvame se cachondearon. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad