Kim Kardashian

¡Así le quedan los leggings a Kim Kardashian sin Photoshop!

stop

La imagen es muy bestia

17 de septiembre de 2019 (23:27 CET)

Muchas veces nos creamos imágenes irreales de los famosos que vemos en televisión. En gran parte es por culpa suya, ya que nos muestran la cara que ellos quieren y luego cuando los vemos en la realidad nos resulta decepcionante.

Eso es algo que le habrá pasado a mucha gente con la celebrity Kim Kardashian, quien hizo su fama por la televisón y por posados para revistas que daban una imagen imposible para ella y para cualquier mujer del mundo.

De hecho, es de recordar el album de fotos con la anaconda, donde la empresaria estadounidense rompió la barrera de la lógica con sus ya de por sí espectaculares curvas, aunque en esa ocasión también había mucho de photoshop.

La Kardashian Real

Hace unos días se filtró una imagen de Kim Kardashian en leggings. Algo que normalmente sería celebrado por todos los fans de la celebridad americana parece que se ha vuelto en contra de ella.

Y es que en esta ocasión no hubo photoshop de por medio, ni siquiera hubo un posado negociado, fue un robado mientras estaba en la calle y la verdad es que deja en muy mal lugar a Kim Kardashian, ya que el legging le hace una forma bastante mala a su figura.

Kim Kardashian in Leggings  01

Un mar de criticas

Las redes sociales han explotado ante la fotografía de Kim Kardashian, a quien muchos no han reconocido con esa figura en leggings y los comentarios sobre ella no han sido nada buenos, sin embargo, la empresaria no ha querido darse por aludida.

Kim Kardashian siempre ha defendido sus curvas y, de hecho, las ha ido potenciando con el tiempo haciendo de su cintura una imagen de marca reconocible.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad