Así le quedan los leggings a Camila Cabello si le quitas el Photoshop

stop

No le hacen falta retoques

20 de septiembre de 2019 (20:53 CET)

Camila Cabello es una de las mujeres del momento y todo el mundo está esperando encontrarle algún fallo para criticarla. Sin embargo, la cantante cubana está radiante disfrutando de su felicidad máximo que está logrando en este año inolvidable.

Una de las cosas que se le había reprochado en redes sociales era el uso que estaba haciendo excesivo del Photoshop en sus imágenes y parece que sus propios fans han salido en su defensa recordando en redes sociales una publicación antigua.

En ella se ve a Camila Cabello haciendo clases de danza y se le ve una figura espectacular con unos leggings que en esta ocasión no han tenido que pasar por ningún retoque digital. No le hacía ninguna falta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3

Una publicación compartida de Camila Access (@camilaaccess) el

Siguiendo a Taylor Swift

Camila Cabello ha hecho un cambio radical en su manera de ser gracias a su amiga Taylor Swift, quien le ha convencido que puede ayudar a mucha gente con su música. Por ello una de las cosas que ha hecho ha sido eliminar las palabrotas de todas sus canciones.

Así lo explicaba Camila Cabello: “Recuerdo perfectamente lo mucho que yo admiraba a Taylor Swift , la verdad no creo que tenga que cambiar demasiado mi manera de ser para convertirme en un buen ejemplo en el que puedan fijarse las niñas y adolescentes, pero sí lo tengo muy presente. No he utilizado malas palabras en ninguna de mis canciones”.

La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

Shawn Mendes la defiende

Esta semana había salido el rumor que la relación que tenían Camila Cabello y Shawn Mendes desde que hicieron el hit "Señorita" era falso. No obstante, el cantante se ha encargado de desmentirlo.

Shawn Mendes ha reconocido en varios medios que su relación con la cubana "no es un truco publicitario". Hay relación para rato.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad