Taylor Swift

Así le quedan a Taylor Swift los leggings sin Photoshop: “¡¿Pero esto qué es?!”

stop

La cantante americana y la foto que pone las redes sociales patas arriba

12 de septiembre de 2019 (14:40 CET)

Son muchas las cantantes, actrices y celebrities que tiran de Photoshop siempre que publican contenido en sus redes sociales o, sobretodo, cuando protagonizan portadas de renombre.

Es más, no son pocos los que ya avisan que, si no fuera así, muchas de ellas no tendrían el éxito que tienen. Grandes nombres como los de Kim Kardashian, Jennifer López o Lady Gaga viven en buena parte de su imagen.

El problema es que cada vez que aparece una imagen de alguna de ellas luciendo su cuerpo o su cara al natural, más de uno se lleva un susto. Y eso es lo que les ha pasado ahora a los fans de Taylor Swift.

Los leggings de Taylor Swift

Han sido sus haters los que han hecho circular por las redes una imagen en la que podemos ver a la cantante luciendo unos leggings que mercan perfectamente su figura. Una figura que no corresponde con loa que muchas veces podemos ver en sus videoclips o en las muchas sesiones de fotos que protagoniza.

Taylor Swift

De ahí que el número de comentarios negativos al respecto de la imagen se haya disparado. Comentarios como “¡¿Pero esto qué es?!”, “Qué bestia”, “No me extraña que tiren de Photoshop siempre que pueden”, “Madre mía pero si no tiene nada que ver”, “Qué fuerte”, “No tiene nada de curvas” o “Es brutal”.

Una polémica que no hace más que darle mayores argumentos a Taylor para seguir prohibiendo los comentarios en su cuenta de Instagram. La cantante, harta de ver como muchos acudían a sus redes sociales para criticar cada foto o vídeo que colgaba, optó por no permitir comentarios de sus seguidores en sus publicaciones.

Algo que, con ejemplos como este, se entiende quizás un poco más. Eso sí, sus haters, como sigue comprobando Swift cada vez que aparecen fotos así, siempre encuentra el camino por dónde atacarla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad