¡Así le quedan a Camila Cabello los leggings sin Photoshop! (Foto con sorpresa)

stop

¡Menudo tamaño!

Camila Cabello

01 de marzo de 2020 (10:27 CET)

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello es una de las estrellas más influyentes de la música. A su corta edad ya cuenta con dos álbumes de estudio como solista y un futuro muy prometedor en la industria. 

Esta vez salieron a la luz una serie de fotos en las que Camila se encontraba regresando a su lujosa mansión del distrito Hollywood Hills en Los Ángeles, aparentemente luego de una sesión en el gym. Fue capturada por unos paparazzis que, sin desperdiciar la ocasión, fotografiaron a la artista. No contienen photoshop, por lo que su figura se ve totalmente real. 

Lleva puesto un hoddie corto, zapatillas deportivas, lentes de sol y unos leggings deportivos que se ajustan perfectamente a su cuerpo curvilíneo. Cabello luce una expresión de desenfado, con los labios estilo «Duck face» y una de sus manos en signo de paz. 

Esta latina se caracteriza por su cuerpazo y por estar siempre a la moda, aunque en ocasiones los paparazzis la consigan con sus looks más cómodos y sin maquillaje. Lo normal es que se presente en sus shows con atuendos impresionantes.

Como por ejemplo, el espectacular vestido para su presentación en los premios GRAMMY y los vestidos alucinantes para los AMA’s, ambos la ayudaron a posicionarse como una de las estrellas con mejor vestuario. 

Vogue llega a la casa de Camila Cabello 

Son las entrevistas más conocidas, se trata de 73 Questions de la revista Vogue. Es un desafío de contestar preguntas rápidamente y consiste en visitar a las celebrities del momento en sus hogares. Recientemente, la oportunidad fue para la cubana, quien admitió ser fanática de la serie y estar muy emocionada.

Camila Cabello se encontraba relajada y dispuesta a mostrar varios espacios de su mansión. Se manifestó tan agradable como siempre. Entre las preguntas se encontraron: «¿Cuál es la cualidad más romántica que un chico debe tener?» y su respuesta fue «Amabilidad. Me enloquece cuando un chico es bueno y amable».

¿Sería por eso que Shawn Mendes resultó afortunado? Esta entrevista, sus seguidores que crecen y las innumerables reproducciones de sus canciones marcan su gran porvenir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad