Paz Padilla se echa agua por encima para quitarse el calor

Así le quedaba el trikini a Paz Padilla antes de operarse

stop

La presentadora de Sálvame se muestra tal y como es en una foto sin maquillaje

05 de agosto de 2019 (13:51 CET)

Paz Padilla lo ha dicho alto y claro. No es la persona más guapa del mundo. Y no por ello se esconde o trata de operarse hasta parecer artificial. La presentadora siempre ha hecho gala de su humor, no solo para reírse de todo (a veces desafortunamente) sino de ella también. Muchas veces ha hecho bromas con su físico, tanto en programas como en series. En Mis adorables vecinos y Ala...Dina siempre se hacían guiños en el guión a su forma de andar, hablar y a su nariz. Sin ningún tipo de problema ni complejo. 

En Sálvame estamos acostumbrados a verla con varios kilos de maquillaje en la cara. Nos cuesta mucho verla al natural, aunque ella se encargada de hacerlo a través de sus redes sociales donde muestra sus avances en el gimnasio. Y ahí ella prefiere ir sin maquillar. Algo que no muchas harían y más siendo una persona tan conocida. 

Es cierto que en las redes sociales se miente y mucho. No paramos de hacerlo. Intentamos mostrar nuestro mejor yo. Y los momentos malos nos los guardamos para nosotros. Pues Paz Padilla no. Se muestra tal y como es y al que no le guste que se aguante. 

Paz Padilla es todo humanidad y da un toque de atención a muchísimas celebridades, como también acaba con el bullying. El que quiera criticar que lo haga, es imposible librarse de los detractores. Sin embargo, Paz nos da una buena lección a palabras necias oídos sordos. La tenemos que aprender. 

Eso sí, no estamos del todo de acuerdo con ella. Siempre ha dicho que no se ha operado nunca. Sin embargo hemos analizado fotos de su pasado y más recientes y sus pechos no son para nada igual. De hecho en los 90 ni tan siquiera tenía. ¿Qué ha pasado? Aquí tenéis la comparativa. 

Paz Padilla en bikini pechos

Y esta es ella ahora mismo. Es notable la diferencia en sus pechos. 

Paz Padilla pechos actualidad

paz padilla bikini leopardo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad