“Así la mataron”. Vídeo terrible: Gemma López, Kiko Hernández y España pide justicia

stop

Un medio difunde unas impactantes imágenes que dejan al descubierto un asesinato

kiko hernández

06 de septiembre de 2019 (13:10 CET)

Nueva oleada de crímenes en Barcelona. La capital catalana se está convirtiendo en la ciudad sin Ley. Laura Fa y Chelo García Cortés están preocupadas por lo que está suciendo en su ciudad. Ya no se atreven ni a salir a la calle. Incluso sus compañeros creen que no es bueno viajar a Cataluña. Kiko Hernández y Gema López se han quedado sin palabras al enterarse del último suceso. 

Una vez más el centro de Barcelona es el escenario de la tragedia. O más bien la zona ocio del Puerto Olímpico de la ciudad. Una mujer de 26 años y de nacionalidad española ha muerto esta misma madrugada de un navajazo en el pecho. Estos hechos han sucedido entorno a las tres de la madrugada en la zona del muelle de Gregal. El ladrón quería robarle el móvil a la chica cuando salió de uno de los locales. 

Fuentes policiales confirman la versión de los testigos. Un desconocido intentó robar a la joven. Un vigilante de seguridad de la zona intentó ayudarla, pero fue imposible. Ambos recibieron un ataque de arma blanca. El hombre quedó herido y la mujer fue trasladada al hospital donde poco después falleció. 

Se ha abierto una investigación para encontrar al autor de los hechos que continúa en paradero desconocido. La policía está investigando las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar al autor del navajazo mortal. 

Las imágenes se han hecho públicas a través de un vídeo que ha difundido El Periódico en exclusiva. En el vídeo se puede ver como Sara y el vigilante hablan con los ladrones y estos se enfrentan a ellos. La discusión sube de tono y finalmente les apuñalan con una navaja. A la chica la hieren en el pecho y finalmente le provocan la muerte. Gracias a la difusión de este vídeo se ha podido dar con el rostro de los atracadores. La policía los está buscando. "Así la mataron", explican los testigos de la zona que a penas se percataron de lo sucedido en el momento. 

Con ella ya van quince víctimas mortales en Barcelona durante este año, sin contar todas aquellas que han sufrido heridas graves o leves o las que han sufrido algún hurto con violencia. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad