Así fue la despedida de Letizia y Juan Carlos I. Amiga íntima cuenta las últimas 24 horas

Así está la reina después de la salida de su suegro de España

Fotografía: Así fue la despedida de Letizia y Juan Carlos I. Amiga íntima cuenta las últimas 24 horas » Diario Gol
Fotografía: Así fue la despedida de Letizia y Juan Carlos I. Amiga íntima cuenta las últimas 24 horas » Diario Gol

¿Dónde está el rey emérito Juan Carlos I es una de las preguntas que más se repiten estos días en España. El padre del rey Felipe VI fue visto y fotografiado en Abu Dabi el pasado lunes, pero no es seguro que sigua en el país árabe. Algunas fuentes sospechan que aquello solo fue una para técnica y que su objetivo es irse hasta la otra punta del mundo, a Nueva Zelanda. El tiempo lo revelará.

Pero esta no es la única duda que tienen muchos españoles. Existe mucha curiosidad por cómo ha sido la despedida entre la reina Letizia y su suegro, de los que se conoce que no guardan muy buena relación. De hecho, Jaime Peñafiel aseguró que la ex de Televisión Española estaba detrás de las decisiones de Felipe de retirar la asignación a su padre y renunciar a ser beneficiario de los 65 millones de euros ocultos en Suiza.

Reina Letizia y Juan Carlos I | EFEAsí está Letizia tras la salida de su suegro

Qué palabras se dijeron antes de que Juan Carlos saliera de Zarzuela, si es que se las dijeron, no se sabe. Lo que si han revelado es como está la monarca después de la salida de España de Juan Carlos.

Lo ha explicado una fuente muy cercana a Letizia al diario ElEspañol. Y según esta allegada a la reina, Letizia estaría muy preocupada. Pero no por su suegro, que le da absolutamente lo mismo, sino por su marido Felipe.

Letizia sufre por Felipe

“Ella ha dicho que no quiere saber mucho de este asunto porque ya le dijo a su marido que hicieran lo que hicieran les iba a perjudicar y mucho. Aunque hay mucha gente que asegura que Letizia se debe estar frotando las manos, lo cierto es que está muy preocupada, pero no por Juan Carlos. No siente ningún cariño por su suegro, pero sí por su marido, él lo está pasando fatal. Ella es consciente de que Felipe ha querido dar un golpe de efecto con esto, pero sabe que el tiro les puede salir por la culata. Desde luego, ella jamás hubiera dejado que se marchara a la República Dominicana, de esto estoy segura»,  recoge el medio mencionado.

El rey Felipe VI y la reina Letizia saludan a los ciudadanos durante su visita al centro de Sevilla, el 29 de junio de 2020 | EFE/Ballesteros/ArchivoUna Letizia que pasará los próximos días con su marido y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en Marivent, Mallorca. Una estancia en la que, a diferencia de otros años, no habrá recepción con las autoridades. La excusa es el COVID-19, pero la fuente mencionada asegura que es para que no les pregunten nada acerca del emérito.

 

Publicidad