Así está el matrimonio entre Cayetano y Eva: Amigos de la pareja filtran la decisión final

La presentadora y el torero tomarían este camino tras el gran revuelo ocasionado por Karelys Rodríguez

Fotografía: Así está el matrimonio entre Cayetano y Eva: Amigos de la pareja filtran la decisión final » Diario Gol
Fotografía: Así está el matrimonio entre Cayetano y Eva: Amigos de la pareja filtran la decisión final » Diario Gol

Vuelven los problemas al matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera. Cuando parecía que las aguas se habían calmado, Karelys ha vuelto a hablar y ésta vez no se ha dejado nada en el tintero. La joven abogado no quiere quedar en ridículo y por este motivo ante el silencio del torero ha contado su verdad. Según ella, la relación entre ambos no fue temporal. Se conocieron cuando Eva y Cayetano decidieron darse un tiempo. Sin embargo, la relación continuó a pesar de que el diestro y la presentadora se dieran una segunda oportunidad. Karelys cuenta que llevan saliendo juntos desde hace seis años. 

eva gonzález y cayetano rivera

Sin duda alguna ha sido un nuevo golpe para el matrimonio. Tanto Eva González como Cayetano Rivera guardan absoluto silencio. Una vez más los medios de comunicación empiezan a utilizar la palabra divorcio y es que eso es lo que se rumorea desde su círculo más íntimo. Sus amigos admiten que lo están pasando realmente mal, especialmente la presentadora, a quién no le gusta estar en el punto de mira. No solo eso, Eva se siente traicionada y humillada. ¿Dónde queda su imagen? 

Cayetano Rivera lejos de esconderse salió a dar la cara en una plaza de toros que estuvo repleta de objetivos. Tanto por él como por Enrique Ponce y la visita de Ana Soria por primera vez a una plaza. El torero no habló con la prensa, solo se limitó a trabajar. Se mostró muy tranquilo en todo momento. 

El torero no quiere ni oír a hablar de divorcio, sin embargo esa es una posibilidad que está sobre la mesa. En el primer round Eva y Cayetano negaron que fuesen a divorciarse, no obstante este golpe es mucho más duro. González no quiere quedar como la cornuda y no soporta más esta polémica. ¿Verdad o mentira? Eso todavía se desconoce, ya que Karelys ha hablado y ha explicado su versión, pero sin aportar pruebas concluyentes que demuestren que han estado durante seis años juntos mientras éste estaba al lado de Eva. 

Se rumorea entre su círculo más íntimo que Eva González podría trasladarse a Sevilla cuando acabase de grabar la nueva edición de La Voz y solo acudir a Madrid para trabajos puntuales. La pareja quiere alejarse del foco mediático, especialmente por su hijo, por el que ambos sienten especial devoción, como han demostrado durante este confinamiento. 

 

Publicidad