Así es Zendaya en bikini si le quitas el Photoshop (ojo a la foto)

stop

La imagen es muy bestia

Zendaya

05 de noviembre de 2019 (20:10 CET)

Algunos nacen con el don de mover a las masas, ser escuchados y marcar tendencias, precisamente eso es lo que logra hacer con facilidad Zendaya.

La actriz y cantante californiana de 23 años, se encuentra permanentemente relacionada con la industria de la moda, siendo imagen de Mervyn's, Macy's y Old Navy. No es habitual observarla demasiado expuesta, pero en la siguiente foto podrás verla en bikini y sin Photoshop. 

En la imagen reveladora, Zendaya está luciendo un bikini con estilo Animal Print, con el cual no oculta algunas imperfecciones que parecía no tener en otras publicaciones.

La naturalidad es premiada por muchos de sus seguidores, pues no ha acudido al cirujano plástico, a diferencia de otras artistas de su generación. 

La forma de ser que presenta Zendaya con el público, ha minimizado en gran medida a sus críticos, ya que es una fiel defensora de que la mujer se muestre como ella decida, y no como la sociedad imponga.

La nueva serie que se encuentra protagonizando ha sido para ella un nuevo paso, superando barreras que sus anteriores papeles le habían puesto. 

Zendaya muestra su otro lado en Euphoria

El último proyecto que muestra otro lado artístico de Zendaya, tiene por nombre Euphoria. Es una serie que relaciona a estudiantes de secundaria y su manera de enfrentar realidades relaciones con las drogas, amor, redes sociales, amistad, entre muchos otros eventos de adolescentes.

En cuanto a lo agresiva que puede parecer la serie para algunos espectadores, Zendaya comentó: «Lo que contamos son historias que vive la gente y estoy segura que hay alguna persona muy joven que está experimentando esas experiencias en este momento».

Además, agregó: «El objetivo de esta serie es provocar que la audiencia se sienta incómoda. Mostrar la vida de otra persona y que quienes miren la serie en cualquier lugar del mundo se conecten con ella». Zendaya representa la versatilidad y evolución de la nueva generación en el mundo artístico. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad