Así es Yanet García sin implantes (y ojo a lo que vas a ver)

stop

El cambio es brutal

Yanet García

22 de agosto de 2019 (21:00 CET)

¡Menudo cambio ha dado Yanet García en su físico en los últimos 7 años! La chica del clima más conocida de toda latinoamérica sorprendió a todos publicando una imagen de una comparativa suya con ella misma hace más de 2000 días y la transformación es de lo más bestia.

En aquel entonces Yanet García ejercía de modelo y se presentaba a todos los certámenes que podía y seguro que ni soñaba con el éxito que está teniendo en los últimos meses.

Actualmente es considerada una de las mujeres más sexys del mundo y es habitual que salgan noticias sobre ella a diario en los medios de comunicación tradicionales y digitales. 

yanet garcia

Ha habido quirófano

Está claro que por mucho que a Yanet García le encanta el gimnasio, para hacer ese tremendo cambio de imagen ha habido algo más que ejercicio físico y se puede apreciar la implementación de implantes en diversas partes del cuerpo.

La mexicana nunca ha sido de ocultar sus operaciones, pero nunca habíamos podido apreciar lo mucho que ha cambiado su fisonomía con el paso de los años.

 

La echaron de El Tenorio Cómico

Ha habido cierta polémica en las últimas semanas porque Andrea Escalona le había quitado el papel en la obra El Tenorio Cómico que hasta el momento estaba protagonizando la famosa chica del clima.

Por lo que se ha podido saber, la productora no quiso saber nada de Yanet García por imcumplir con sus obligaciones y presentarse varios días más tarde a los ensayos, causa por la que no le fue renovado el contrato.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad