Taylor Swift

Así es Taylor Swift sin maquillaje, Photoshop, ni retoques: “¡Qué fuerte!”

stop

La cantante estadounidense se convierte en número uno en ventas en nuestro país con Lover

04 de septiembre de 2019 (19:58 CET)

Taylor Swift nos acaba de enamorar. La cantante está de moda por el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, Lover. Un álbum donde demuestra una gran evolución musical. La estadounidense siempre ha guardado absoluto secretismo ante sus canciones, incluso ahora que están disponibles también lo hace. Sus seguidores han intentado averiguar el significado de cada una de sus canciones y hacia quién van dirigidas. 

En el disco se encuentra una canción muy especial dedicada a una de las personas más importantes de su vida, su mamá. Según explica "Soon I'll Get Better" es uno de los temas que más le costó escribir. En ella narra las experiencias vividas al lado de su madre. A Andrea Swift le diagnosticaron un cáncer el pasado 2015 y este año la enfermedad había vuelto. 

Este es un bonito homenaje de la artista a su madre. En la canción habla sobre la esperanza de que las cosas van a mejorar. En algunas ocasiones se le escapa alguna lágrima cuando intenta cantar este sencillo. Sin duda estamos ante el trabajo más personal de la joven. El tema es un dueto con el grupo femenino Dixie Chicks y es el regreso a sus raíces country. 

Ahora empezará las promociones, las entrevistas en los programas más importantes del país y la correspondiente gira. Sus seguidores lo están deseando. Pero este año y a las puertas del fin del verano se queda sin playa ni piscina. Todo el día encerrada en el estudio sacando increíbles canciones. Su séptimo trabajo discográfico se encuentra ya en el número 1 de ventas en España. También ha conseguido el liderato en las plataformas en streaming. Y el número en Itunes en su primera semana en 98 países. 

Ahora mismo Taylor Swift es la famosa más seguida del mundo, pero eso a ella no le importa. No es de las que se maquilla para salir a la calle. A ella no le importa que le hagan una foto sin retoques ni maquillaje. Es muy natural. Hasta las comparte ella misma con sus seguidores. "Que fuerte", dicen al verla. 

taylor swift sin maquillaje

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad