Taylor Swift

¡Taylor Swift con la cara sin operar! (y ojo con lo que vas a ver)

stop

¡Menudo cambio!

26 de septiembre de 2019 (20:10 CET)

Taylor Swift llegó a la fama muy temprano. Con 16 años ya estaba triunfando con su álbum de debut y desde ahí no ha parado de crecer. Es una de las cantantes con más discos vendidos de las últimas décadas y se lo ha ganado a pulso.

Su éxito comenzó como la chica de pueblo estadounidense que todos los padres querían para sus hijos. Mojigata y divertida, Taylor Swift se ganó al público sin soltar una carcajada en sus primeros años como famosa.

Y es que todos decían que la entonces cantante country era muy tímida, y algo de eso había, pero parece que tenía motivos para serlo o al menos eso creía ella.

Una operación que le cambió la vida

Y se le acabó la timidez cuando se hizo un tratamiento de ortodoncia que acabó con sus miedos a enseñar sus dientes. Y es que Taylor Swift estuvo muy cohibida durante mucho tiempo por lo apiñados que tenía los dientes superiories.

De hecho, eso decía ella le provocaba que tuviese los ojos tan achinados, así que el tratamiento que se hizo para solucionar ese problema le cambió la vida y comenzó a enseñar su dentadura perfecta.

Taylor Swift 3

 

 

A vueltas con el piso

Taylor Swift ya ha vuelto a su piso de Tribeca 153, pero parece que el que ha estado de alquiler estos meses mientras estaba con la reforma en casa se ha convertido en todo un sitio de peregrinaje para sus fans.

Y es que el piso que le costaba casi 40.000 dólares por mes en Greenwich Village se ha convertido en uno de los sitios más fotografiados de Estados Unidos en los últimos meses.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad