sophie turner juego de tronos

Así es Sophie Turner (Juego de tronos) en bikini sin nada de Photoshop

stop

La actriz de la popular ficción de dragones de HBO se despide para siempre de la serie y no participará en un spin off

10 de febrero de 2020 (10:00 CET)

Sophie Turner triunfó durante ocho años y siete temporadas interpretando a uno de los personajes protagonistas de la mítica serie y para siempre recordada Juego de tronos. La lucha por el poder terminó, pero HBO comunicó que no estaba dispuesta a tirar la toalla.

Como han hecho otros grandes productos de la historia cinematográfica se prepara un spin off para seguir conquistando al gran público de la ficción. HBO prepara una secuela para disfrutar más de su universo. La plataforma ha anunciado que contará con personajes totalmente nuevos, pero le encantaría mantener a alguno de los anteriores con el fin de tener un nexo común. La que tenía más papeletas es Sophie Turner, pero se acaba de saber que no ha aceptado el proyecto. Ha puesto fin a Juego de Tronos.

La actriz que interpreta a Sansa Stark en Juego de Tronos, ha explicado a Variety que no tiene interés en formar parte de esos proyectos: “Haría lo que fuera para volver a lo que teníamos, pero ya no sería lo mismo”.

Sophie Turner lo tiene claro: “Sería diferente, con diferente gente trabajando. No quiero ser parte de ello. A no ser que me den mucho dinero, no lo voy a hacer”. De todas formas es poco probable que ella aparezca debido a que el spin off que se estrenará previsiblemente en 2022 se situará 300 años antes de la historia que conocemos.

A pesar de ello Sophie Turner ha dejado una puerta abierta, la económica. Sophie Turner contó su experiencia rodando el final de la historia: “El día que realmente lo aprecié todo fue el último día en el set, y fue el día más triste de todos. Entré en el set de Invernalia en mi traje por última vez. Y estaba mirando a mi alrededor y se me llenaron los ojos de lágrimas”, explica emocionada. “Ese fue el día que aprecié realmente, pero también el día que me hundí y no salí de la cama en los siguientes tres días. Todo el mundo lloró”.

De momento Sophie Turner se relaja con unas merecidas vacaciones. Aprovecha que en la otra parte del mundo es verano para enfundarse el traje de baño, pero se nota que a ella esto de tomar el sol no le va mucho. 

sophie turner

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad