Selena Gomez

Así es Selena Gómez en bikini cuando le quitas el Photoshop: “¡Terrible!”

stop

Las imágenes de la ex de Justin Bieber que no habías visto

29 de agosto de 2019 (14:35 CET)

Poco a poco Selena Gómez va recuperando la sonrisa que enamoraba a propios y extraños cuando todavía no era conocida en el mundo de la música. Y es que los últimos años han sido bastante convulsos para la artista.

El primer golpe le llegó cuando le diagnosticaron lupus. Una enfermedad que derivó en la necesidad de someterse a un trasplante de riñón. 

Justin Bieber da la estocada final

La it girl logró salir de aquello. Pero tiempo después llegaría otro duro golpe. Después de varias idas y venidas, y de rupturas y reconciliaciones, Justin Beiber rompió definitivamente su relación sentimental con la celebrity. Otra mala noticia que tampoco vino sola. Y es que poco después se supo que el joven cantante le había pedido matrimonio a su nueva amante, Hailey Baldwin.

Una serie de reveses que dejaron muy tocada a Selena, que cayó en una profunda depresión y en la adicción a diferentes sustancias. Así, Gómez terminó ingresando en un centro de rehabilitación.

Selena Gómez levanta cabeza

Pero la cantante logró salir de aquella espiral de negatividad. Se recuperó y salió de la clínica. Y en los últimos meses la hemos visto recuperando la normalidad en su día a día.

Por un lado la vimos acudiendo a la boda de su prima Priscilla, así como aprovechó para darse un paseo por Italia junto a un grupo de amigos.

Además, hace unos días estuvo en el We Day, un evento benéfico dedicado a los niños. Selena acudió a la cita, fue una de las protagonistas de la alfombra roja y también de la fiesta. Y lo hizo radiante, luciendo un vestido negro espectacular y un rostro brillante.

Las fotos de Selena Gómez sin Photoshop

Pero sus haters no descansan. No pueden soportar que las cosas le vayan bien a Selena. Y aprovechan las primeras de cambio para atacarla. Por ejemplo, con fotos como las que mostramos a continuación.

Instantáneas del pasado de Gómez en las que no reluce tanto como hoy en día, y en las que muestra un tipo algo menos perfilado de cómo luce actualmente. “¡Terrible!”, escriben en la red.

Selena Gomez bikini

Selensa Gomez bikini 1

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad