¡Así es Penélope Cruz en bikini cuando le quitas el Photoshop!

stop

La actriz sorprende con un nuevo look y un proyecto secreto del que no desvela ningún dato

Javier Bardem y Penélope Cruz en una imagen de 2012 | EFE

06 de agosto de 2019 (14:31 CET)

Hacia muchos meses que no sabíamos nada de Penélope Cruz. La actriz ha vuelto a sus redes sociales y ha dado detalles muy jugosos de sus próximos proyectos. Además nos ha sorprendido con un brutal cambio de look. Ha dejado sin palabras a sus más de 4,6 millones de seguidores. Llevamos años viendo a la artista con su melena larga, a la que muchas veces le añadía un flequillo postizo, sin embargo este verano parece que ha decidido renovarse. 

La mujer de Javier Bardem apareció en su cuenta de Instagram con un nuevo y arriesgado look muy de moda entre las celebridades y que queda muy bien al rostro. Estamos hablando del famoso corte de pelo Bob, es decir, una media melena con las puntas hacia dentro y por encima de los hombros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#secretproject 😍

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Este cambio de look podría tener truco y tal vez nos esté engañando a todos. Se desconoce si realmente se ha cortado su larga melena o sin embargo está utilizando una peluca. Podría ser un corte de pelo ficticio o real indispensable para intepretar a uno de sus próximos personajes. Ella misma publica tras la imagen un texto que dice "proyecto secreto". 

Todo parece indicar que este nuevo estilismo, que le queda muy bien por cierto, podría ser una nueva colaboración con la firma de joyería Swarovski. En la foto podemos ver como lleva un collar muy parecido a los de la firma. Ademá ha publicado una imagen con un amigo donde da las gracias a la marca de joyas. 

Penélope Cruz en la playa

Nosotros ya tenemos ganas de que se tome un descanso en su carrera para poderla ver en la playa o en la piscina luciendo un cuerpazo muy envidiable. La actriz mantiene un bonito cuerpo a base de una buena alimentación y una rutina de ejercicio diaria. Un gran sacrificio con el poco tiempo que tiene libre. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad