¡Makoke se quita 20 años! Mira la foto: “¡No la conoce ni Kiko Matamoros!”

¡Así es Makoke (ex de Kiko Matamoros) en bikini si le quitas el Photoshop!

stop

La colaboradora de Viva la vida rejuvenece su rostro con una nueva operación estética

22 de noviembre de 2019 (12:21 CET)

Menuda cambio. Makoke es una mujer diez y ahora se siente mucho más feliz consigo misma. Vive uno de los mejores momentos de su vida y está muy enamorada de su gran apoyo y amor Tony Spina. La colaboradora de Viva la vida se sometió la semana pasada a un aumento de pecho y vendió la exclusiva a una conocida revista. La tertuliana asegura que antes no se gustaba, ella siempre busca el perfeccionismo y no lo podía encontrar si no se sometía a esta operación. 

Parece que a sus 50 años, aunque no los aparente, Makoke todavía guarda algunos complejos de infancia. Sin embargo no lo entendemos porque a la ex de Kiko Matamoros no le hace falta ningún tipo de operación. La colaboradora tiene un cuerpo perfecto y todo es gracias a la actividad física que realiza y a una buena alimentación, además de los efectos del amor. Aparecer siempre con una sonrisa es muy importante. 

Alguno de los comentarios de sus seguidores es especialmente duros: “Uff no sé cómo os gusta tetorras tan enormes!!” o “Mejor antes… Te hacía más atlética". Ahora la parte delantera sobresale mucho más que su cuerpo y queda menos natural. Antes iba acompañasado y estético, mientras que ahora es un sin sentido, así se lo han hecho ver en las redes sociales. Parece que su cambio estético no ha tenido muy buena acogida. 

La colaboradora afirma estar encantada con su nueva talla. Luce una delantera de la que se muestra muy orgullosa. La tertuliana ha compartido algunas fotografías de la sesión donde también aparece su novio Tony Spina. Ella posa con un jersey ancho de lana, bastante escotado, se intuye el tamaño que ha querido ponerse. Todavía está recuperándose de la operación y el cuerpo puede cambiar un poco. 

Estas fotografías son de este mismo verano en Ibiza y Menorca, donde todavía no se había realizado el aumento. Sus seguidores creen que ahora debería realizarse una operación para mejorar sus glúteos. 

Makoke veleroCaptura de pantalla 2019 11 22 a las 12.17.45

Makoke barriga

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad