Así es la verdadera barriga de Jennifer López cuando le quitas el Photoshop

stop

La foto de la cantante americana que deja a sus fans con la boca abierta

Jennifer López

25 de octubre de 2019 (17:30 CET)

En los últimos tiempos los seguidores de Jennifer López​ han podido comprobar las enormes ganas que tiene la cantante de Nueva York de dejar claro que, pese a que ha cumplido ya 50 años, se mantiene tan en forma como siempre. O incluso más.

No es ningún secreto que, de un tiempo hacia aquí, la cantante americana le ha cogido el gusto a eso de ir al gimnasio y quemar calorías. No solo eso, también suele hacer unas buenas sesiones de pesas para tonificar.

Y qué mejor manera de dejar claro que se deja la piel que presumiendo de tipazo en las redes sociales. Y es que han sido muchas las veces en los últimos meses en los que hemos visto a JLO presumiendo de tableta, de six pack, en su red social favorita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweaty SoLful Sunday’s... @niyamasol #fallishere

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La verdadera barriga de Jennifer López

Unas publicaciones que, como ella bien sabe, suelen ser motivo de muchos aplausos y piropos. Hay quien, eso sí, de vez en cuando, deja muy claro que en esas fotos hay truco y que el Photoshop ayuda, y mucho, a crear la sensación de vientre plano.

Es por eso que sus haters, con muy mala baba, están haciendo circular estos días unas fotos en las que podemos ver lo que, para ellos, es la verdadera barriga de Jennifer. En estas fotos, tomadas durante una actuación en directo de Jennifer, se ve muy claro como del six pack que tanto presume la del Bronx en sus redes no queda nada de nada.

El abdomen real de Jennifer López

Sin Photoshop, sin retoques, “Jennifer tiene una barriga muy normal…incluso tirando a fofa” como apuntan muchos en las redes.

Comentarios como “Ya me extrañaba a mi que esta mujer estuviera tan bien a sus 50 años”, “Esta es la verdadera JLO y no la que veis en Instagram” o “¿Dónde están las abdominales? Yo no las veo por ningún lado Jennifer…a claro que en esta foto no te has puesto Photoshop…” evidencian como muchos le tienen ciertas ganas a la cantante y actriz americana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad