Así es la operación bikini de Alba Díaz que deja a todos con la boca abierta

stop

La hija de Vicky Martín Berrocal se prepara para el verano con mucho entusiasmo

Alba Díaz

25 de febrero de 2020 (11:04 CET)

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', era ya una joven conocida por muchos cuando cumplió la mayoría de edad y mucho más cuando cumplió los 19. La influencer protagonizó su primera portada al hacerse público que mantenía una relación con quién todavía era marido de una amiga suya. Ahora ya es incluso más popular que sus padres. 

Su cuenta de Instagram no para de crecer en números de seguidores y las marcas están muy interesadas en ella. Sin embargo, todavía no domina muy bien las redes sociales. Alba Díaz suele dar datos personales que juegan en muchas ocasiones en su contra. 

Alba Díaz viajó el pasado mes de septiembre a París junto a su madre y su abuela para instalarse en la capital francesa mientras durase el curso universitario, algo que contó previamente a sus seguidores. Sin embargo, el paso de Díaz por la ciudad de la luz ha sido de todo menos discreto. Restaurantes de lujo, pasarelas de moda y tiendas exclusivas se alternaban a diario con sus idas y venidas a clase. Pero parece que el curso no le atrajo lo suficiente. Aprovechando las vacaciones de Navidad, Alba Díaz volvió a Madrid con la maleta repleta de ropa. No tenía intenciones de volver. De hecho, no lo hizo. 

Por el momento no se ha pronunciado al respecto. Alba Díaz está centrada en otros proyectos y aventuras. Como por ejemplo su operación bikini para la nueva época que está por llegar. "Hoy no iba a montar (de ahí mis pintas jajaja) pero no me he podido resistir. Nos tenemos que poner las pilas... operación bikini! Siisi, tu tambien Imperioso😉😂❤ Bienvenido!!!"

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad