Así es la nueva novia de David Broncano: amiga de Rafa Nadal, 12 años más joven y fan de La Resistencia

Esta es la nueva pareja sentimental del popular presentador de Movistar+ David Broncano

David Broncano
David Broncano

David Broncano ha encontrado el amor, según se desprende de unas imágenes publicadas por el medio Crush News. Se trata de Paula Badosa Gibert, una chica 12 años más joven que David, colega del tenista Rafa Nadal y nueva seguidora de La Resistencia.

Tal y como publica el medio mencionado, el presentador de Movistar+ David Broncano estuvo el pasado 19 de septiembre al Teatro Real de Madrid, donde estuvo presenciando un concierto de la Sinfonía nº 9 de Beethoven, dirigido por el venezolano Gustavo Dudamel. Y lo hizo acompañado de Paula, que lucía un vestido negro ceñido combinado con unas sandalias de tacón que le situaban en altura por encima de Broncano.

Noche romántica

Después del espectáculo, la pareja acudió al restaurante La Lonja de Mar, en el centro de Madrid, donde disfrutaron de una cena romántica. Allí se les vio cogidos de la mano e incluso dándose algún beso, confirmando que existe un romance entre ellos Aunque cabe decir que Broncano no se quitó la mascarilla para hacerlo.

Pero, ¿quién es Paula Badosa Gibert? Atención a continuación te contamos todos los detalles de la nueva pareja de Broncano.

Esta es Paula Badosa Gibert

Se trata de una chica de 22 años nacida en Nueva York. Pero muy pronto vino a vivir a España junto a su familia, que se afincó en Begur, una bellísima población exclusiva de la Costa Brava en la provincia de Girona.

View this post on Instagram

Happy bday sis @jana_badosa12 ❤️ #sweet12

A post shared by Paula Badosa (@paulabadosa) on

Allí creció y dio inicio a su afición por el tenis, que le ha llevado a compartir pista con estrellas de la disciplina como Rafa Nadal, con el que ha entrenado de tú a tú.

Paula forma parte del Real Club de Tenis de Barcelona y ocupa el puesto 87 en el ranking mundial de tenis. Con 16 años ya fue convocada para la Copa Federación, mientras que también ha ganado en el Roland Garros y ha sido campeona de España.

Una Paula en la que Broncano tendrá a partir de ahora a otra espectadora fiel de La Resistencia, uno de los programas más transgresores y exitosos de la televisión.