Isabel Pantoja

Así es la nueva casa a la que Isabel Pantoja se muda en Madrid

stop

Tiene vecinos ilustres

07 de junio de 2020 (16:12 CET)

Isabel Pantoja ha vivido un auténtico calvario en Cantora durante esta cuarentena provocada por culpa del coronavirus covid-19 que le ha cambiado por completo la vida a la tonadillera.

Con un contrato recién firmado con Telecinco antes de que comenzara la cuarentena, no le quedó otra que irse a Cantora para cuidar a su madre durante estos días complejos.

Ese tiempo sirvió para que todos los bolos que tenía la cantante durante este 2020 se quedaran anulados por lo que sus ingresos se redujeron a su contrato con Telecinco.

captura de pantalla 2019 07 25 a las 11 27 05

Una mansión en Madrid

Justo antes de que comenzara toda esta pesadilla tenía una casa en Madrid entre ceja y ceja, que en principio iba a ser alquiler con opción a compra. 4000 euros al mes y casi 3 millones de euros para comprarla.

Ahí iba la tonadillera establecerse para trabajar en Telecinco y parece que eso hará ahora que ya todo vuelve a la normalidad. Sus vecinos serán conocidos por todos: David Bisbal, José Ortega Cano, Rocío Carrasco o Isabel Gemio.

Isabel Pantoja en Honduras

Dedicada a Telecinco

Este finca en Ciudalcampo, muy cerca de la cadena, parece que servirá para que Isabel Pantoja pueda recuperar el dinero perdido durante estos meses. 

Y es que la tonadillera sabe que los bolos se le han acabado por un tiempo y está dispuesta a ser una de las caras visibles de Mediaset para recuperar su estatus económico. Y por ello se hizo varios retoques estéticos justo antes de firmar su contrato con ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad