Pablo Motos y Eva González

Así es la habitación del terror en casa de Eva González y Cayetano Rivera

stop

La presentadora de La Voz se encuentra en su casa de Mairena de Alcor

03 de junio de 2020 (16:28 CET)

Eva González y Cayetano Rivera decidieron trasladarse a Mairena de Alcor (Sevilla) antes de decretarse el estado de alarma, justo cuando sus compromisos profesionales quedaron paralizados. Por el momento la presentadora no sabe cuando se reanudarán las grabaciones de La Voz. Por el momento continúan en Sevilla. Allí han estado en una pequeña casa adosada con un jardín. Una casa que han enseñado a partir de sus publicaciones de Instagram. 

Eva González espejo La casa está llena de contrastes. Comparte toques modernos con toques antiguos. La habitación de matrimonio está decorada con diferentes vírgenes, un símbolo religioso muy importante para la pareja. También cuentan con un espejo ovalado con borde dorado que le da un toque clásico a la habitación. En el espejo se refleja una gran cama de matrimonio. La llaman "la habitación del terror", en redes sociales. 

Cayetano Todo el hogar esta decorado con toques clásicos y con algún que otro guiño barroco. Las cortinas son de aquellas antiguas con visillos y sujeta cortinas de cuerdas con borlas y un enorme sofá de color vainilla conforman la zona relax del salón. En el comedor se encuentra una mesa presidencial de cristal y un enorme sofá en tonalidades claras. Unas elegantes sillas y un espejo XL para dar profundidad al salón. 

El toque moderno lo aportaría la cocina. La zona más diferenciada de la casa. Es de líneas depuradas, con muebles prácticos con lacado en blanco y tiene una encimera oscura, que no es nada agradecida a la hora de limpiarla pero que queda elegantísima. Tiene una puerta con salida directa al jardín, donde el pequeño Cayetano ha pasado la mayor parte del tiempo correteando. Sin duda el pequeño jardín es la zona más coqueta de la casa y más querida. Jardín artificial y zonas diferenciadas por una valla de madera. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad