Así es la casa que Kiko Hernández vende por 795.000 euros en el centro de Madrid

stop

El colaborador de Sálvame decide hacer cambios en su vida por el bien de sus hijas

Kiko Hernández

19 de febrero de 2020 (14:57 CET)

Si Mª Teresa Campos escondía su casa el pasado martes en un plató de televisión vetando la muestra de imágenes cual trilera se tratase, Kiko Hernández es todo lo contrario. El colaborador de Sálvame nos muestra una de sus perlas más bien valoradas. Ni más ni menos que un casoplón en una de las zonas más cotizadas de Madrid, el barrio de Trafalgar.

Y no se lo pierdan porque la pone en venta. ¿El precio para adquirir semejante mansión? Casi 800.000 euros. Concretamente 795 mil euros que incluyen 151 metros cuadrados de una casa que dispone de todo: tres grandes dormitorios, dos baños, un inmenso salón con balcones y vistas inmejorables y una cocina independiente. Un auténtico lujo para cualquier residente de Madrid. Muchos seguro que se están frotando las manos para hacer efectiva la compra y vivir en la ya antigua casa del contertuliano de Telecinco.

casa kiko hernández

Y decimos ya antigua porque ahora Kiko vive con sus dos hijas en un nuevo chalet a las afueras de la capital con sus dos hijas, Jimena y Abril. Y es que el tertuliano acumula mansiones como quien colecciona cromos. Ahora, ni más ni menos, convive con sus hijas mellizas en un chalé que ni Pablo Iglesias e Irene Montero. Dispone de una piscina con comedor, un gimnasio, una sala de juegos, un salón con capacidad para 300 personas… ¡Y más de 500 metros cuadrados! Kiko saca dinero por las orejas.

La seguridad de sus hijas, su obsesión

Más allá de sus chalets y todos los artilugios con los que vive su día a día, para Kiko Hernández no hay nada más valioso que sus hijas. La seguridad de sus primogénitas, obtenidas con un vientre de alquiler, es fundamental para él. Incluso llega a ser una obsesión. Pues Kiko amenaza con acciones legales a todos aquellos reporteros, fotógrafos, periodistas y paparazzis que capten imágenes y le acosen cuando pasea con sus hijas. “Mediante la presente misiva les comunico que es intención de mi representado, D. Francisco Hernández Ruiz, conocido como Kiko Hernández, quien firma conmigo, proteger a sus dos hijas menores de edad frente a cualquier intromisión en sus derechos fundamentales, a su imagen personal y familiar y a su honor”, amenaza el madrileño con una misiva. ¡Y lo dice él!

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad