Así es la casa de Paz Padilla: primera línea de mar en Zahara de los Atunes

Una lugar muy reconfortante

Fotografía: Así es la casa de Paz Padilla: primera línea de mar en Zahara de los Atunes » Diario Gol
Fotografía: Así es la casa de Paz Padilla: primera línea de mar en Zahara de los Atunes » Diario Gol

Paz Padilla se ha visto obligada a enfrentar el año más triste de su vida con la muerte de su madre, Lola, y la de su marido, Antonio Juan Vidal. Es prácticamente imposible encontrar una terapia efectiva para sobrellevar esta clase de dolor, pero ha encontrado cierta paz en su casa ubicada en Zahara de los Atunes.

Sabemos que uno de los lugares donde Paz Padilla consigue despejar la mente es en la playa. Y es que la inmensidad le permite relajarse y mirar con objetividad lo que está ocurriendo en su vida. Todo esto es posible en su más que interesante casa de Cádiz, en la cual nos adentraremos durante las próximas líneas.

Vista panorámica exclusiva

La vivienda al estar ubicada en la primera línea de mar, ofrece vistas impactantes que se confunden con un cuadro paradisíaco. La terraza es el sitio predilecto para tener las mejores tomas de un paisaje exclusivo. En esta zona la decoración es completamente marina con redes de pescar y moluscos por doquier.

Anna Ferrer

Sala gaditana de Paz Padilla

Para la presentadora es muy importante la sala, ya que es un espacio de la casa donde se pasa una gran parte del tiempo, además, donde se convive con las visitas. El estilo de este lugar de la casa es heredado de Bali, lugar al que viajó hace un tiempo la empresaria y quedó encantada. En ese sentido, utilizó mucho de ese estilo y lo adaptó a su sitio de estar.

Anna Ferrer

Habitaciones

En cada una de las habitaciones y los baños el color predominante es el blanco, lo que se compagina con la madera. De esta manera se le da amplitud a la percepción inicial. A su vez, se pueden observar algunos detalles, como cuadros o mesas de noche que dan una sencillez atrapante. Sin contar un sinfín de detalles conseguidos de sus viajes, como mesas, velas, sillas, cortinas, alfombras y más.

Una casa hecha a la medida de Paz Padilla para reencontrarse y seguir adelante, a pesar de las dificultades que se han juntado durante este año 2020. 

Publicidad