Así es la casa en la que vive la princesa Leonor: fotos por dentro y por fuera

stop

Las imágenes del hogar de la hija de la reina Letizia y el rey Felipe VI

La princesa Leonor y la infanta Sofía | EFE

14 de junio de 2020 (14:00 CET)

Tres meses después de que el Gobierno de Pedro Sánchez decretara el Estado de Alarma y empezara el confinamiento, la desescalada se acerca a si fin. Casi toda España se encuentra en la fase 3, mientras que a mediados de la semana que viene es posible que algunas zonas de las que quedan en fase 2 también den un paso adelante. Y muy pronto terminará el desconfinamiento en nuestro país.

Una cuarentena que no ha sido igual para todos. Al menos no ha sido lo mismo el lugar en el que lo han pasado la mayoría de los ciudadanos de a pie que, que se han quedado en sus casas, que el que han podido disfrutar en Zarzuela, la futura casa de Leonor, en la familia real.

Confinamiento a todo lujo

Así lo apuntaba la revista Lecturas recientemente, que se refería al verano que les espera a Leonor y Sofía: “No lo pasarán del todo mal en el caso de que se queden en Madrid este verano", empezaba la revista de papel cuché. Y es que Palacio dispone de espacios increíbles, tanto dentro de Zarzuela como en la finca donde se sitúa.  

"El exterior del Pabellón del Príncipe no tiene nada que envidiar al edificio”, añadía el medio, que compartía una foto tomada con Google Maps que deja claro el increíble espacio del que disfrutarán los borbones. "Se puede observar cómo además de una impresionante piscina, Leonor y Sofía gozan de un estanque de gran tamaño donde poder disfrutar del caluroso tiempo que ya recae sobre la capital", comenta Lecturas.

piscina zarzuela

Así es la casa de Leonor

Este Pabellón del Príncipe, que se encuentra a un kilómetro de Zarzuela, el edificio central donde residen don Juan Carlos I y doña Sofía. La casa de Felipe VI, Letizia, Leonor y Sofía cuenta con un total de 1.800 metros cuadrados divididos en cuatro plantas. La vivienda costó un total de 4.237.150 euros y fue diseñada por el arquitecto Manuel del Río. 

Y atención a las instantáneas que circulan por la red tomadas por dentro y por fuera de Zarzuela, donde los monarcas han pasado el confinamiento y donde tendrán de todo si finalmente no pueden realizar una escapadita en verano. 

La idea inicial de Letizia y su marido, el rey, era enviar a sus dos hijas de vuelta a EEUU, donde el pasado verano ya realizaron unos campamentos. La reina se sumaba al final de la aventura veraniega de sus hijas para recorrer, después, algunos de los rincones más emblemáticos del país. Este año, por el contrario, todo apunta a un cambio de planes. 

El matrimonio real tiene prvisto un recorrido por las difrentes provincias de España para terminar sus días de relax en Mallorca y, si las circunstancias lo permiten, realizando una escapada final a un destino fuera del país, algo que gsuta especilamente a Letizia que exige absoluta intimidad para esos días. Por el moemento, debe conformarse Zarzuela y sus instalaciones. 

Piscina increible

piscina del palacio de zarzuela

Amplios salones

Zarzuela 1

Zarzuela 3

El ala privada, en la segunda planta

Zarzuela 4

Gran biblioteca

Zarzuela 5

Zarzuela 6

Espaciosos jardines para pasear

Zarzuela 2Zarzuela

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad