Lara Álvarez

Así es la cara de Lara Álvarez sin maquillaje, Photoshop, ni retoques

stop

Atención al antes y el después de la ex pareja de Sergio Ramos

17 de octubre de 2019 (14:30 CET)

A famosas y famosos de todo el mundo les encanta  pasarse de vez en cuando por el quirófano. Las intervenciones estéticas para frenar el paso del tiempo y eliminar las imperfecciones no deseadas están a la orden del día entre celebrities de aquí y de allá.

Desde la Reina Letizia hasta Kim Kardashian, son pocas y pocos los que en alguna ocasión no se han sometido a alguna sesión de bisturí.

De la monarca, por ejemplo, solo hace falta ver el antes y el después para comprobar que, como señalan en las redes, parece otra. Y es que la esposa del Rey Felipe VI es una de las que se lleva la palma.

Habituales del quirófano

Y lo mismo ocurre con Kim, Kylie Jenner, Emily Ratajkowski, Natti Natasha y hasta Paula Echerarría. Los cambios físicos a lo largo del tiempo de todas ellas dejan clara la afición que tienen por retocarse las diferentes partes de su cuerpo.

Y si no, siempre les quedarán `las manipulaciones con Photoshop y otras herramientas digitales para la imagen para perfeccionar sus instantáneas, o las toneladas de maquillaje para sus apariciones públicas. Y a esto último es de lo que suele echar mano a menudo Lara Álvarez. La ex pareja de Sergio Ramos y de Fernando Alonso parece una en la tele y otra detrás de las cámaras.

Lara Álvarez sin maquillar ni retoques

El Photoshop es uno de los recursos favoritos de Lara para las instantáneas que cuelga a menudo en su cuenta de Instagram, donde se muestra siempre muy activa. Algo que cambia por el maquillaje en grandes dosis cuando le toca presentar alguna de las galas o programas relacionados con los reality shows de Telecinco en los que participa, ya sea Gran Hermano VIP o Supervivientes. Y par muestra un botón.

Atención a la foto de Lara antes de someterse a una sesión de maquillaje en los camerinos de Mediaset, en la que nada tiene que ver con la que vemos en televisión o en su cuenta de Instagram.

Lara Alvarez maquillaje

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad