¡Así es la actriz que dobla el cuerpo de Emilia Clarke en Juego de tronos!

stop

La actriz británica estuvo a punto de abandonar la ficción por las escenas subidas de tono

La albina Emilia Clarke, de Juego de tronos

14 de febrero de 2020 (11:00 CET)

Emilia Clarke llegó a la fama gracias a su participación como Madre de dragones en la popular ficción Juego de Tronos que emitió con gran éxito en HBO durante siete temporadas. Lo que nadie sabe es que estuvo a punto de dejar la serie tras rodar las primeras temporadas. A la británica le daba mucho pudor grabar las escenas de desnudos y relaciones, cada vez más propias en el guión. Sintió incluso presión y dio un golpe sobre la mesa. 

Es la protagonista de la serie y el equipo no podía perderla, menos después de haber rodado y emitido varias temporadas. Por eso buscaron una solución a este problema. Los encargados de casting encontraron a una joven muy parecida a Emilia en muchos aspectos y a ésta no le importaba quedarse sin ropa o protagonizar una escena de alto voltaje. Ella es la modelo Rosie Mac, también británica de 19 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday to me from London ! 💗💗✈️ @fashionnova

Una publicación compartida de RФSIE M Δ C (@rosiemacworld) el

A Rosie le encanta mostrarse. No es ningún problema. Además está muy orgullosa de cada centímetro de su cuerpo. En sus redes sociales farda de haber doblado a Emilia en Juego de tronos y publica algunos de los momentos del rodaje. En su cuenta de Instagram se la puede ver siempre muy ligera de ropa. Le encanta incendiar a sus seguidores y sabe como subir la temperatura y el número de followers. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Does Netflix count as a valentine ? 😳 @fashionnova #fashionnovapartner

Una publicación compartida de RФSIE M Δ C (@rosiemacworld) el

Es increíble el gran parecido que guardan ambas, a pesar de tener una diferencia de edad de casi 10 años. Mucha menos es la diferencia cuando ambas van caracterizadas de Daenerys Targaryen. Los responsables de Juego de tronos se sintieron muy satisfechos con el trabajo de la modelo y si no se hace público nadie se da cuenta de ello. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad