Kylie Jenner | EFE

Así es Kylie Jenner si le quitas los implantes y las prótesis (Ojo a la foto)

stop

El antes y el después de la más joven de las Kardashian que te dejará de piedra

11 de octubre de 2019 (14:07 CET)

Kylie Jenner es la más joven del clan Kardashian-Jenner. En cambio, la modelo norteamericana es la segunda más seguida. Con 148 millones de seguidores, solo está por detrás de los 149 de Kim Kardashian.

Detrás quedan Kendall Jenner, con 116 M de fans, Khloé Kardashian, con 98,8 M de fans y Kourtney Kardashian, con 83 M de followers.

Kylie Jenner sube la temperatura en la red

Algo que Kylie ha conseguido, en gran parte, gracias a sus fotos subidas de tono y sugerentes en las que alardea de sus marcadas voluptuosidades. Y es que Jenner ostenta un tipazo de infarto.

La it girl lo ha conseguido a base de pasarse horas en el gimnasio y de seguir una alimentación sana y equilibrada. Pero ojo, no todo es fruto del esfuerzo y de la naturaleza.

El antes y el después de Kylie Jenner

En este sentido, muchos apuntan que Kylie siempre se ha querido parecer a su hermana Kim, y que a raíz de ello ha hecho unas cuantas visitas al cirujano. Y claro, no solo ha buscado imitarla en cuanto a su rostro. Jenner también ha querido imitar sus virtudes. Y ojo al antes y el después de ponerse implantes para lucir un dorso parecido al de la más seguida de las Kardashian.

Así era antes:

Kylie Jenner sin

Así es ahora:

Kylie Jenner implantes 1

Kylie Jenner implantes 2

En este sentido, la posadera de Kim se debe a, tal y como afirman algunos expertos, que se quitó grasa de la barriga cuando estuvo embarazada y se la puso en los glúteos. Algo que no ha podido hacer Kylie, pues la joven de 22 años nunca ha estado en gestación. Es decir, como afirman en las redes, “tiene que llevar prótesis”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad