Kim Kardashian

¡Así es Kim Kardashian en bikini si le quitas el Photoshop!

stop

La foto que deja por los suelos a la celebrity americana

01 de octubre de 2019 (12:23 CET)

Si hay una famosa que puede presumir de haber sido la primera celebrity en haber conseguido crear un imperio económico a su alrededor sin tener ningunas dotes específicas para nada esa es Kim Kardashian.

De hecho Kim ha sido la primera en hacer de su imagen un modelo de negocio. No es actriz, no es cantante, no es deportista, no trabaja en los medios de comunicación…es celebrity, y una de las multimillonarias más influyentes del panorama actual.

Y eso escuece a muchos. No son pocos los que están hartos de ver como Kardashian y el resto de sus hermanas van acumulando millones en sus diferentes cuentas corrientes a base de realitys en la televisión y de sesiones de fotos para Instagram y revistas.

Kim Kardashian sin Photoshop

Sesiones en las que, como es habitual en estrellas de este calibre, impera el Photoshop y el retoque. El problema es que, al llevar tanto tiempo en la élite del postureo, no todas las fotos de Kim son precisamente de esas que ella misma se colgaría en su habitación.

Kim Kardashian

Fotos que sirven, de hecho, como armas a sus detractores. Y ahora han sido estos los que han hecho circulad por las redes y los foros una foto en la que podemos ver a la mujer de Kanye West sin Photoshop.

Una foto en la que sus famosas caderas no se parecen en nada a las que luce cuando hay  un editor de por medio. Es más, la cantidad de comentarios negativos que acumula esta imagen bien podría superar la cantidad de likes de cualquiera de sus mejores publicaciones en las redes.

“¿¡Pero eso qué es?!”, “¿Y esta es la gran figura de Kim Kardashian?”, “Cómo engañan estas mujeres por favor”, “A la que le quitas el Photoshop sus ‘estupendas’ caderas desaparecen”, “Kim Kardashian no es nada sin Photoshop”, “Yo no entiendo como hay quien sigue creyéndose que esta mujer tiene un tipazo” o “Es muy bestia cómo manipulan sus fotos” son algunos de los muchos comentarios de este estilo que ya vuelan por la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#FBF Take me back please #CostaRica

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lo curioso del caso es que, por mucho que este tipo de comentarios se hayan convertido en algo habitual, la fama y los beneficios económicos de Kim no decaen. Todo lo contrario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad