Katy Perry

¡Así es Katy Perry sin Photoshop! Y vas a alucinar con el cambio

stop

La imagen más polémica de la cantante de California

27 de noviembre de 2019 (14:15 CET)

Parece que en los últimos días la actividad de los haters de Katy Perry se ha disparado en las redes sociales. No es ningún secreto que la cantante americana siempre ha tenido un número muy elevado de detractores.

De hecho, tal y como sabe la propia Katy, es de las cantantes estadounidenses que mayor rechazo genera en los foros y en las redes sociales. Los motivos solo los saben sus haters, pero es evidente que éstos hacen todo lo posible por hundir a la de California.

Ella, que lleva ya unos cuantos años siendo una celebrity, prefiere mantenerse al margen de polémicas. Alguna vez que sí que ha decidido entrar al juego le ha salido muy mal la jugada, por lo que prefiere ahora no dar más juego a sus haters.

La foto de Katy Perry sin Photoshop

Pero no porque ella no lo haga no quiere decir que sus detractores no logren repercusión con sus ataques. Todo lo contrario. El último ha llegado de la mano de una comparativa en la que podemos ver la misma imagen de Perry con y sin Photoshop.

Katy Perry

Y claro, viendo las grandes diferencias que se hacen evidentes, muchos han cargado contra la cantante. Comentarios como “Madre mía qué cambio”, “Es brutal la diferencia”, “No me extraña que le pongan tanto Photoshop”, “Esta mujer sin Photoshop no es tan guapa como parece” o “Es un escándalo cómo engañan con Katy Perry” ya circulan por los foros y por las redes que versan sobre la cantante.

Una serie de comentarios que, como suele ser habitual siempre que aparecen polémicas de este tipo, sus seguidores no han tardado en reprobar con opiniones como “Qué ganas tenéis muchos de criticar por criticar”, “Lamentable que busquéis fotos así para intentar hundirla” o “Katy Perry ha sido, es y será siempre una de las más bellas, hacéis el ridículo con estas fotos”.

¿Será esta la última vez que la cantante americana vea como su haters la atacan en las redes sociales? Ni de lejos. Ella lo sabe, pero ni se inmuta. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad