¡Así es Hailey Baldwin (Justin Bieber) sin maquillar! (y vas a alucinar como nunca)

stop

Es igualmente bella

Hailey Baldwin

29 de febrero de 2020 (13:03 CET)

La modelo estadounidense Hailey Baldwin está en el mejor momento de su carrera. Incluso después de su matrimonio apresurado con Justin Bieber, se ha vuelto más famosa. Su trabajo consiste mayormente en lucir perfecta. Su profesión de modelo le ha facilitado el cumplir sus sueños y como amante de la moda le resulta satisfactorio. 

Ha modelado para marcas tan famosas como: Tommy Hilfiger, Topshop, Moschino, Calvin Klein,  Dolce & Gabbana y muchas más. Y ha aparecido en portadas de las revistas más importantes tales como: Vogue, Glamour Magazine, Elle y otras. 

Causó asombro que esta artista de la moda se haya dejado ver sin maquillaje. Es inimaginable que personas que trabajan en este medio sean tan abiertos a mostrarse al natural. Pero esta vez, en la fotografía, Hailey mostró su rostro sin productos abiertamente. La naturalidad le va bastante bien.

Hailey Baldwin

Con 23 años de edad, Baldwin posee un rostro saludable sin defecto alguno. Tiene unas pecas imposiblemente tiernas que se extienden desde su nariz hasta las mejillas, las cuales oculta todo el tiempo con el maquillaje de alta cobertura.

Sus labios cuentan con un color rosado claro y sus cejas pobladas enmarcan sus ojos pequeños, pero encantadores. 

Hailey Baldwin y Justin Bieber demuestran su amor en Seasons

Justin Bieber con Hailey Baldwin

Hace poco la pareja anunció en sus redes la publicación del primer capítulo de una serie documental llamada Justin Bieber: Seasons. En dicha serie se muestra desde el primer capítulo la vida del cantante, cómo le influyó la fama, la creación de sus canciones en el estudio, además de los comentarios de sus amigos más cercanos y esposa. 

Uno de los capítulos más esperados fue la boda, debido al inesperado compromiso en 2018 y posterior celebración el 30 de septiembre de 2019. En el episodio 8, finalmente, Hailey Baldwin y Justin Bieber dan a conocer cómo sería la recepción y el momento de decir el tan esperado «Acepto». Quedó grabado el amor que se tienen y las reseñas de sus familiares quienes aseguraron que son el uno para el otro. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad