“Así es Emma García en bikini cuando le quitas el Photoshop y los retoques”

stop

La presentadora vasca volverá el próximo fin de semana a Viva la vida

emma garcía llorando

30 de agosto de 2019 (15:19 CET)

Emma García está disfrutando de unas merecidas vacaciones. Durante este mes de agosto Sandra Barneda es la encargada de sustituirla en Viva la vida. La catalana vuelve de esta forma de nuevo a Mediaset tras triunfar en su canal de YouTube. La presentadora oficial del programa de fin de semana está de vacaciones con una amiga en algún lugar que no ha querido revelar, pero vemos por las fotografías que es muy tranquilo y pintoresco. 

La vasca sorprendió a todos sus seguidores con un divertido selfie. Se lo está pasando genial y eso se nota en su Instagram. A sus 46 años, Emma García luce un espectacular cuerpazo. No nos extraña que le encante subir imágenes en bikini en todas las posiciones posibles. 

La presentadora no ha conseguido superar los datos cosechados por Toñi Moreno, sin embargo si ha logrado mantenerlos. A su regreso podría recibir alguna que otra sorpresa. El espacio ya cuenta con la presencia de Carmen Borrego y Terelu Campos, pero podría fichar a una gran protagonista de Sálvame durante diez años. Nada más y nada menos que Belén Esteban. Aunque de momento solo es un rumor sin confirmación.

Emma García comenzó su carrera como presentadora en la cadena vascaETB2 presentando El submarino amarillo y Ésta es mi gente. Se popularizó a nivel nacional con el programa de variedades A tu lado. Otros programas clave de su carrera han sido El juego de tu vida, MYHYV y Viva la vida. 

Emma García sigue sin desvelar en que sitio pasa sus vacaciones, pero si que nos desvela que está en muy buena compaía y que tiene un cuerpo escultural. Ella y su hija han compartido grandes momentos y muchas confidencias. Con esta fotografía no ha conquistado a todos. Y es que Emma asegura que es su "persona favorita". 

Lo único que sabemos es que ha estado unos días en su tierra. El norte de España para ella es muy importante y siempre que puede se escapa para enseñarnos sus encantado. Sus seguidores se han quedado con sus sexys posados en bikini. "Menudo cuerpo", le escriben. "Impresionante". “Así es Emma García en bikini cuando le quitas el Photoshop y los retoques”, dice uno. Tal vez sí o tal vez no. Solo hay que buscar por internet fotografías del pasado y este es el resultado. 

Emma García bikini

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad