Así es el vestido más caro de Letizia: 7.000 euros por este Carolina Herrera | EFE

Así es el vestido más caro de Letizia: 7.000 euros por este Carolina Herrera

stop

La nueva polémica que gira en torno a la mujer de Felipe VI

22 de junio de 2020 (10:59 CET)

La reina Letizia sabe muy bien que, desde el primer día en el que puso un pie en La Zarzuela, su vida como princesa y más tarde reina no iba a ser fácil. Al menos en cuanto ala opinión pública.

Y es que Ortiz ya vio que, debido a las gestiones de su familia política para que Felipe intentara alejarse de ella, iba a ser muy difícil ganarse el cariño de los españoles. El tiempo ha demostrado que no andaba desencaminada.

Cuentan que es algo que molesta especialmente a una Letizia que parece ser que lo que peor lleva es que su suegra, la reina Sofía, con quien no tiene una excelente relación precisamente, siga siendo más querida por los españoles que ella.

La Reina Letizia y doña Sofía | EFE

El vestido de 7.000 euros de la reina Letizia

Las razones por las cuales Letizia no gusta tanto como Sofía son muchas. Desde su carácter, menos cercano y más “altivo” que el de su suegra, según sus haters, hasta los numerosos desplantes que ha tenido con las cámaras delante tanto a su marido como precisamente a su suegra.

Es por eso que, cuando aparecen noticias sobre los caprichos que Letizia, muchos en las redes sociales cargan contra ella. En este caso, ha sido el hecho de saber que Ortiz, que es una mujer que cuida mucho su imagen y que es muy presumida, se gastó 7.000 euros en un vestido de Carolina Herrera lo que ha indignado a muchos en las redes sociales.

Letizia

Es cierto, como apuntan sus defensores, que la mujer de Felipe VI ha apostado en muchas ocasiones también por prendas de marcas mucho más asequibles, pero, como bien saben en La Zarzuela, todo lo que sean caprichos y gastos de este estilo son más que criticados, sobre todo por parte de los que no tienen a Letizia precisamente en un altar.

Ella, como ha demostrado en muchas ocasiones, parece tener muy claro que no va a cambiar su comportamiento en este sentido. La imagen, para Letizia, lo es todo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad