Jennifer Aniston

¡Así es el verdadero pelo de Jennifer Aniston! Mira la foto ¡y alucina!

stop

Siempre ha marcado tendencia

06 de noviembre de 2019 (19:40 CET)

El pelo de Jennifer Aniston siempre ha sido la envidia de todas las celebrities estadounidenses. Su flequillo fue la moda más bestia de los noventa y la actriz siempre ha marcado tendencia con todos sus looks capilares.

Sin embargo, hasta hace muy poco no se sabía que realmente el pelo de la famosa Rachel de Friends era en realidad rizado. Y es que era un secreto muy bien guardado por la famosa actriz, el cual lo ha desvelado hace unos días.

En algunas ocasiones ya le habíamos visto con el pelo ondulado, pero no se sabía realmente si es que era así o se lo hacía ya que estábamos acostumbrados a verla con el cabello liso.

Jennifer Aniston

Un pelo que marcó una época y un secreto

Su melena ha sido un sello de identidad de toda una generación. Siempre listo, dorado y con las puntas juguetones. Un look que no varió apenas en dos décadas y que siempre fue la envidia de todos.

No obstante, su peluquero de confianza, Chris McMillan, lo desveló en una entrevista de un acto de promoción de la próxima serie de la actriz que hará junto a Reese Witherspoon.

Jennifer Aniston

Sigue marcando tendencia

Ocho publicaciones y menos de un mes en Instagram y la actriz estadounidense ya suma la friolera de 18.5 millones de followers en la red social de las imágenes, una burrada que solo está al alcance de las grandes celebrities.

Y es que Jennifer Aniston era una influencer antes de que esa palabra existiera y su llegada a Instagram ha sido fulminante. Kim Kardashian debe comenzar a preocuparte.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad