Así es el tatuaje secreto que Lara Álvarez esconde debajo del bikini

stop

Hay que fijarse bien

Lara Álvarez

01 de junio de 2020 (19:28 CET)

La espectacular Lara Álvarez todavía está celebrando su cumpleaños 34 y no hay mejor homenaje que deslumbrarnos con su cuerpazo en bikini. Aunque toda la sorpresa no termina ahí, pues ha quedado al descubierto un tatuaje secreto que esconde en una zona límite a la que pocos tienen acceso. 

Nadie puede dudar que la presencia de Lara en Supervivientes le da una mística especial al programa. El encanto que irradia es atracción permanente para los televidentes.  Y no solo eso, sino que también tiene una conducta intachable que la aleja de la mayoría de conflictos y polémicas que se generan en el medio. 

Esta vez, con esa misma sutileza que tiene para elegir sus palabras, dio a conocer un tatuaje que hizo enloquecer a buena parte de sus seguidores. La publicación fue para recordar esos días en los que podía disfrutar de la playa sin mayores restricciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Remembering 🏝 📷 @novoaphotography

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

A primera vista lo que impacienta a los observadores es su excelsa figura, pero viendo con mayor detenimiento se puede notar el tatuaje secreto. 

Lara ALvarez tatuaje estrella web 450x243

Se trata de una pequeña estrella justo encima del bikini inferior. A pesar de ser bastante pequeño, resultó suficiente para encender los corazones de sus casi 2 millones de seguidores en Instagram. La gran cantidad de likes fue otro indicativo del nivel de aceptación general. 

Lara Álvarez y su deuda pendiente con el amor 

Lara Álvarez posee el encanto para enamorar a cualquier persona, pero todavía tiene una deuda pendiente con el amor. Y es que las relaciones por las que ha pasado no terminan de consolidarse para llegar al siguiente nivel.

Pasando por nombres como: Dani Miralles, Dani Martín, Edu Blanco, Román Mosteiro, Fernando Alonso, Adrián Lastra, Ángel Martín, Sergio Ramos, Dani Martínez y Andrés Velencoso.  Veremos si en lo que resta de 2020 puede estabilizar este aspecto de su vida para estar en completa armonía. Está claro que por un tema de falta de candidatos no es el principal problema. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad