Así es el piso de Cristina Pedroche y David Muñoz en el barrio de Embajadores de Madrid

Aquí viven la colaboradora de Atresmedia y el televisivo chef

Fotografía: Así es el piso de Cristina Pedroche y David Muñoz en el barrio de Embajadores de Madrid » Diario Gol
Fotografía: Así es el piso de Cristina Pedroche y David Muñoz en el barrio de Embajadores de Madrid » Diario Gol

Hace años teníamos que esperar a que la revista de turno consiguiera las fotos del interior de las casas de los famosos. Pero ahora ya no es necesario. Son los propios famosos los que las enseñan en sus cuentas de Instagram. Y una de la que nos ha mostrado muchísimos detalles es Cristina Pedroche.

La esposa de David Muñoz es una de las influencers que más actividad ha mostrado a lo largo del confinamiento. La de Vallecas no ha dejado de publicas instantáneas en su cuenta de Instagram en las que compartía su día a día con sus seguidores. Y haciendo un repaso, son pocos los rincones de su casa los que quedan por enseñar.

Cristina Pedroche nos enseña su casa

Su vivienda está situada en el barrio de Embajadores de Madrid, y se trata de un apartamento muy espacioso y con un gusto excelente, perfecto para tener su nido de amor con David.

Lo que más hemos visto ha sido el pasillo, donde Cristina ha estado practicando sus rutinas deportivas. Tanto la hemos visto llevando a cabo sus sesiones de yoga, así como sus ejercicios de fuerza y flexibilidad.

Diferentes rincones para relajarse

Otro de los espacios favoritos de Pedroche es la terraza. Un espacio perfecto para desconectar, tomar el aire o practicar ejercicio. Y porque no, también para tomarse un buen aperitivo.

Y si llueve, que mejor que acomodarse en el enorme sofá que la vallecana ostenta en su salón. Un sitio perfecto para leer un libro o ver una película. Con tantos cojines, imposible no encontrar la postura.

Pero donde más se relaja Cristina es en la enorme bañera con hidromasaje que también ha mostrado a sus seguidores en la siguiente instantánea, en la que además se está tomando una copa de vino al estilo de las celebrities más ostentosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es sábado…❤️🍾🍔

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Todo ello sin olvidar un gran vestidor en el que la it girl guarda su amplia colección de prendas y complementos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me apetecía ponerme un vestido y salir del chándal y de los leggings 👗💕

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

 

Publicidad