Gema López

Así es el nuevo succionador que Gema López y otras vips de Sálvame no conocían

stop

El regalo del que todos hablan en Telecinco

20 de mayo de 2020 (13:26 CET)

Si algo ha caracterizado a Sálvame y a todos los colaboradores que pasan por el paltó más polémico de Telecinco es que, en él, no hay tabús. Tampoco en cuanto a juguetes sexuales.

De ahí que muchos, entre ellos Gema López, se hayan quedado con la boca abierta al conocer el nuevo succionador de clítoris que está arrasando entre las más VIPS. Y es que, como es de sobras conocido, en los últimos tiempos se están echando por tierra ciertos tabús, y el de el succionador de clítoris y su uso por parte de muchas mujeres es uno de ellos.

El succionador que arrasa

El caso es que, cómo no, todo empezó con las Kardashian. Sí, una vez más, el clan de hermanas más conocido del planeta ha vuelto a demostrar que todo lo que tocan se convierte en oro.

Kourtney Kardashian

Hace apenas unos días se celebró el día de la madre en Estados Unidos. Y no fue otra que Khlóe, la hermana más ‘gamberra’ de todas y la que tiene un sentido del humor más ácido, la que decidió regarle a su madre y a su hermana Kourtney, la mayor de las cinco, un succionador de clítoris de la marca Lelo.

Fue Kourtney la que, cómo no, no dudó en publicar una foto del regalo de su hermana en sus redes sociales junto a un texto en el que apuntaba que “solo a Khlóe se le ocurren estos cosas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Roses are red, violets are blue. The Sona 2 is more exciting than dinner for two.😉 #LELO #Valentines #LELOSona2 #singlepride

Una publicación compartida de LELO (@lelo_official) el

Y el resultado no ha sido que una subida exponencial de las ventas de este modelo en concreto a nivel mundial. También en España. De hecho, uno de los responsables de la marca ha apuntado en okdiario que “SONA 2 Cruise ha sido nuestro producto más vendido en España durante las últimas semanas. Es un ‘bestseller’ que recomienda toda aquella mujer que lo haya probado, y no es de extrañar que Khloé Kardashian haya querido regalarle uno a su madre y a su hermana”.

Veremos si, de cara a los próximos cumpleaños de las colaboradoras de Sálvame, alguno de sus compañeros decide emular a Khlóe Kardashian y opta por este regalo tan particular.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad