¡Así es Danna Paola (Élite) en bikini sin Photoshop!

stop

La actriz de Élite habla sin ningún tipo de tapujo de sus relaciones y muestra su cuerpo al natural

danna paola y ester expósito en una secuencia de élite

27 de noviembre de 2019 (15:45 CET)

Danna Paola nos deja siempre con la boca abierta y es que haga lo que haga es noticia aunque no quiera. Que si se va de vacaciones con una amiga, si podría ser bisexual, si mantiene una relación con Jorge López o si hizo play-back en su última actuación. La mexicana está en el punto de mira de todos los medios, pero a ella no le importa. Y a diferencia de guardar silencio habla de todo sin ningún tapujo. 

Respecto a sus relaciones, Danna Paola ha dejado claro que está soltera. No tiene pareja, ni masculina ni femenina, ni por el momento la espera. En sus fotografías donde la vio despedirse con un beso de Jorge López solo se le daba un beso en la mejilla y no en la boca como algunos medios escribieron. “Hemos hecho una relación súper bonita (con Jorge López). No tengo novio. Estoy feliz y soltera”.

Parece que Danna Paola es un amor y se lleva muy bien con todos sus compañeros y compañeras de reparto. Ellos mismos hablan muy bien de ella, todo lo contrario que su personaje, uno de los más odiados de la serie. Paola es maravillosa en todos los sentidos y sino que se lo digan a los millones de seguidores que tiene en Instagram. Ella sabe como encender sus redes sociales. 

La actriz luce una figura envidiable en su cuenta de Instagram. No le importa mostrar su cuerpo, del que se siente muy orgullosa. Danna publicó este verano una imagen de su visita a las Islas Canarias donde posó en una playa desierta con un bikini de color blanco que le iba como anillo al dedo. Este atuendo potenció su figura fit al máximo. “Tiraré la casa por la ventana... ¡Ay! no te vayas graciosita”, comentó en su publicación haciendo referencia a la isla graciosa. 

Danna Paola en Canarias

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad