Carmen Borrego

¡Así es Carmen Borrego sin la dentadura postiza!

stop

María Teresa Campos y sus dos hijas participaron en el nuevo programa de Toñi Moreno

16 de septiembre de 2019 (12:52 CET)

Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos fueron las grandes protagonistas de la noche del domingo en Telemadrid. El famoso trío participó en Aquellos Maravillosos años, el nuevo espacio de Toñi Moreno, dónde también participa la hija de la periodista. Por fin parece que la vida de Terelu empieza a encauzarse. Mientras Borrego está cómoda en Viva la vida, su hermana está dispuesta a abandonar para siempre Telecinco siguiendo los pasos de su madre, quién aprovechó el nuevo programa para lanzar una pulla a Mediaset. "Yo por los tardes veo El secreto de Puente Viejo". 

"Creo que se puede decir todo desde el respeto y el cariño, aun cuando uno haga una crítica. Puedes darle unas gotitas de amor", explicaba Terelu. "Las personas que voluntaria o involuntariamente han querido hacerme daño, pueden estar satisfechos porque me lo han hecho, pero que me hayan hecho daño no significa que hayan acabado conmigo. Yo aprendí de esta mujer a no tirar nunca la toalla y a tener algo muy importante, la conciencia muy tranquila", seguía diciendo visiblemente emocionada.

Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos en Telemadrid

Las tres mujeres volvieron a desmostrar una gran valentía y unión. Tres mujeres poderosas que no hay quién pueda con ellas. María Teresa Campos lució un rostro cuidado a pesar de las duras críticas recibidas estos últimos meses que han hecho mella en ella. Apareció con una gran ovación del público y muy elegante y juvenil. Para la ocasión eligió un vestido rojo con manchas negras y el cuello blanco con lunares negros. De riguroso negro apareció Terelu Campos con una blusa de mangas caídas y escotada. Carmen Borrego, la gran desconocida para el público hasta que participó en el reality Las Campos se decantó por tonalidades marrones. Un pantalón tejano gris, una blusa marrón y una americana. 

Aunque fue la que menos habló durante el programa, ella todavía mantiene una relación laboral con Telecinco, los espectadores se fijaron en su gran cambio físico durante estos últimos meses. 

Carmen Borrego se ha sometido varias veces, y habrá una tercera, a una operación de papada. También la hemos visto someterse al reto Sálvame y adelgazar hasta 10 kilos. Borrego ha posado estupenda en muchas revistas. Pero nunca ha hablado de su arreglo de dientes. "Carmen Borrego lleva fundas", es lo que han dicho algunos espectadores al ver esta foto donde según creen "lleva dentadura postiza". "Menudo cambio". En esta imagen sale con los dientes totalmente torcidos. 

carmen.borrego.dientes.campos operaciones 655x368

carmen Borrego dientes  

Así de guapa lució en su último evento público. 

carmen borrego boda

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad