Cardi B

¡Así es Cardi B en bikini cuando le quitas el Photoshop!

stop

Se desata de nuevo la rivalidad entre la rapera y Nicki Minaj y todo es culpa de Drake

08 de agosto de 2019 (12:35 CET)

La rivalidad entre Cardi B y Nicki Minaj continúa estando muy presente. Ambas son cantantes de rap y solo existe un trono, por eso compiten por alzarse con el. Nunca se han llevado a las mil maravillas. De hecho han protagonizado sonados encuentros, en el último de ellos volaron hasta los zapatos. 

Si parecía que respecto a este tema las aguas habían vuelto a su cauce nos equivocabamos por completo. Tras la actuación de Drake en el Ovo Fest la polémica se ha vuelto a desatar. En este festival que tuvo lugar el pasado fin de semana contó con la artistas internacionales de la talla de offset, marido de Kardashian, y Drake, entre otros. 

Drake tenía una sorpresa muy especial para todos sus seguidores. En su actuación participó la mismísima Cardi B. Algo que no desveló ni a sus seguidores. Los seguidores de la rapera se pusieron muy contentos y pidieron a gritos una colaboración. Mientras tanto los de Nicki Minaj se sintieron muy dólidos. No podían creer que hiciese este feo a una gran amiga como es la cantante de Anaconda. Según ellos, Drake ha traicionado a quién en su día dijo que era como su "hermana". 

Por este motivo y para darle donde más duele, los seguidores de Nicki han contraatacado con una imagen de Cardi B que seguro que desearía borrar. Aquí la podemos ver saliendo de la piscina de un lujoso hotel. Mientras la joven intenta ocultar sus provinentes curvas en las redes sociales, sus detractores sacan a la luz su cuerpo real. Nada que ver con su imaginación. 

Se nota que con Cardi B no va eso de ir al gimnasio y llevar una dieta equilibrada, solo hay que fijarse en la flacidez de su barriga. 

Cardi B piscina

cardi b piscina 2

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad